ŠKODA Fabia Sport, el modelo urbano más deportivo

Con el paquete Sport, el Fabia ya no solo es el coche perfecto para la ciudad, sino que además resalta su faceta deportiva para aquellos que deseen destacar en las carreteras. El Fabia Sport incorpora una nueva imagen y un equipamiento aún más deportivo, potenciando su lado más atractivo y agresivo.
El nuevo ŠKODA Fabia llegó a Canarias en febrero de 2015, y desde entonces no ha dejado de reinventarse. El modelo de mayor éxito de ŠKODA Canarias muestra ahora todo su potencial gracias al paquete Sport.


A nivel de diseño, ŠKODA ha querido dar un paso más, consiguiendo que el Fabia Sport llame la atención desde un primer momento. Los faldones laterales, los alerones delanteros y traseros, así como los difusores traseros, no dejan duda de su deportividad. Cuenta con un motor 1.2 TSI de 110 CV y con multitud de detalles que lo diferencian de cualquier otro: tren de rodaje deportivo, luz diurna LED, llantas de aleación negras SAVIO de 17”, faros antiniebla delanteros, y cristales oscurecidos SUNSET.

Además, para los más exigentes, ŠKODA ofrece otros elementos decorativos que marcan por completo la diferencia. Dos franjas, en rojo y gris, que recorren toda la parte superior del vehículo, desde debajo de la parrilla frontal, por todo el capó y el techo, hasta el portón trasero. Sobre una carrocería blanca o negra, con los retrovisores y el vinilo de la moldura interior en negro, estas líneas crean un llamativo contraste y le dan al modelo una personalidad racing. Este vinilo decorativo es opcional y también está disponible para el Fabia Combi, el Spaceback y el Citigo.


Por su parte, el diseño interior del Fabia Sport también ha sido cuidadosamente elegido para definir su carácter. Cuenta con asientos deportivos y pedales cromados, así como con un volante multifunción Sport y un ordenador de a bordo "MAXI DOT".


A partir de abril, el nuevo ŠKODA Fabia Sport se encontratá en toda la red oficial de concesionarios de ŠKODA Canarias, con un precio desde 13.750€ con PIVE y financiación incluidos. Aquellos que ya sepan que no quieren quedarse sin esta edición limitada de Fabia Sport, tendrán la suerte de contar con un descuento de lanzamiento de hasta 4.780€, con PIVE y financiación.

TESTED CARS

No hay comentarios: