La nueva Volkswagen Multivan PanAmericana, un monovolumen versátil concualidades off-road

La nueva Multivan PanAmericana combina todo el confort de una Multivan con las capacidades off-road de un SUV. No importa cuál sea el destino, la nueva Multivan PanAmericana puede con todo.

Presentada hace unos meses como un concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su puesta de largo en la línea de producción dará comienzo el próximo mes de mayo.






Gracias a sus 20 mm más de altura libre al suelo y a las llantas de aleación de 17” (opcionalmente pueden ser de 18”), la nueva Multivan PanAmericana puede conquistar sin problema cualquier tipo de terreno, incluso el más duro.

Ofrece parachoques delanteros y traseros terminados en pintura texturizada, protectores de bajos y taloneras laterales que cumplen con todos los requisitos para la conducción off-road.


Además de estas características funcionales, la Multivan PanAmericana también cuenta con una imagen llamativa y elegante: lunas traseras tintadas, iluminación LED en las luces traseras, parrilla Highline y el logotipo PanAmericana en los pilares B. Todo esto garantiza una presencia dominante en la carretera.

Sin embargo, esto no es lo único que destaca del diseño de la nueva Multivan PanAmericana: se puede añadir como opcional un suelo de chapa estriada en el compartimento de pasajeros, así como unas alfombrillas de goma robusta, que protejan al vehículo en el caso de cargar bicicletas de montaña llenas de barro o tablas de surf mojadas. La nueva PanAmericana siempre estará lista para la aventura.



El concepto de un todoterreno versátil y con estilo, que también pueda ser usado en condiciones adversas, se ha querido llevar hasta el límite: volante multifuncional de cuero, climatizador Climatronic, palanca de cambios de cuero, luces de entrada en las puertas con el logotipo PanAmericana y pedales de acero inoxidable.

Todo el interior cuenta con materiales de alta calidad y durabilidad: los clásicos elementos de diseño, como los asientos con inserciones “Mithy” en blanco y negro, tapizado en Alcántara con costuras que crean contraste, o bien con tapicería opcional de cuero bicolor. Todo esto destaca el carácter exclusivo de esta edición especial de la Multivan.


Además de la tracción total 4MOTION, la nueva Multivan PanAmericana también está disponible con tracción delantera. Esta opción ofrece más libertad y posibilidades a la hora de decidir qué versión comprar según el uso que el conductor le quiera dar al vehículo.

La nueva Multivan PanAmericana estará disponible en gasolina o diésel, con tracción delantera o a las cuatro ruedas, y con todas las variantes de motor.


TESTED CARS

No hay comentarios: