El Bentayga de Bentley ha sido nombrado SUV del Año por Robb Report de Reino Unido

Un jurado formado por expertos en automoción ha otorgado este título de lujo al nuevo Bentley Bentayga durante el proceso de evaluación, por ser “un verdadero revolucionario con éxito”.




Erin Baker, editor de Automoción de Robb Report en Reino Unido, comentó: "El Bentayga ha crea un segmento completamente nuevo: el SUV ultra-lujo. Es muy superior a la naturaleza de otro lujo SUV en todos los aspectos".


Con un motor W12 totalmente nuevo, el Bentayga es el SUV más rápido, más potente, más lujoso y exclusivo que existe en el mundo. El Bentayga ofrece una verdadera experiencia de conducción y presenta características innovadoras en el ámbito tecnológico.



El programa de desarrollo para el Bentayga fue el más extenso en la historia de Bentley. Esto dio lugar a la creación de un nuevo segmento de los SUV de lujo. El Bentayga ha atraído a nuevos clientes a la marca en todo el mundo.


Kevin Rose, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley, agregó: "El Bentayga es el Bentley de los SUV. Con él se redefine el lujo en el sector de los SUV y ofrece una genuina experiencia Bentley en cualquier ambiente, gracias a una combinación incomparable de atención por el más mínimo detalle y su vanguardista tecnología".


TESTED CARS.

No hay comentarios: