Nuevo Tiguan, SUV del Año 2016

Los lectores de Auto Bild Allrad eligieron a sus favoritos. El nuevo Tiguan, ganador en la categoría de "vehículos todo terreno y SUV hasta 30.000 euros"

Los lectores de Auto Bild Allrad, la mayor revista de Europa de vehículos todo terreno, seleccionan al nuevo Tiguan como "Coche del Año 2016 en la categoría SUV tracción a las cuatro ruedas". El exitoso SUV compacto de Volkswagen recibió el premio en la categoría de "vehículos todo terreno y SUV hasta 30.000 euros". Desde su lanzamiento al mercado en 2007, el Tiguan ha ganado este codiciado título por quinta vez.





Durante muchos años, el Tiguan ha sido un pilar importante entre los productos de la marca Volkswagen. Desde 2007, más de 2,8 millones de unidades se han vendido en más de 170 mercados y han hecho que este SUV compacto sea un éxito de ventas. Con el nuevo Tiguan, Volkswagen tiene la intención de continuar esta historia de éxito y no ha escatimado en características tales como la comodidad y funcionalidad. El nuevo diseño también es más elegante e irradia poder y confianza. Al mismo tiempo, su interior es más generoso en comparación con su predecesor y los sistemas de infoentretenimiento han mejorado aún más.


El nuevo Tiguan incluye en su gama de motorizaciones cuatro motores estándar equipados con 4Motion tracción en las cuatro ruedas. Diferentes sistemas de seguridad y de asistencia pioneros están disponibles en el nuevo Tiguan. Incluye Front Assist con el asistente de frenado de emergencia en ciudad y un detector de peatones integrado; Lane Assist, y un capó activo para proteger a los peatones y ciclistas.

La llegada del nuevo Tiguan a Canarias se espera para el próximo mes de mayo con la siguiente oferta de motorizaciones: 1.4 TSI 125 CV, 1.4 TSI 150 CV, 2.0 TSI 180 CV, 2.0 TDI 115 CV, 2.0 TDI 150 CV y 2.0 TDI 190 CV.

Más información en la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com.


TESTED CARS.

No hay comentarios: