Motor Arisa apoya los 10km Urbanos de Telde.

Renault Kadjar, vehículo oficial de la prueba.


La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, bajo la coordinación de Diego Ojeda, y con el patrocinio de Renault Motor Arisa y Lude Gestiones y Servicios S.L., está perfilando los últimos detalles para la celebración el próximo domingo 17 de abril, a las 10.00 horas de la quinta edición de la carrera “10 Km Urbanos Ciudad de Telde”.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, detalla que las personas que quieran correr en esta cita deportiva podrán formalizar su solicitud de participación de forma presencial en el polideportivo Paco Artiles –en la calle Párroco Doctor Hernández Benítez- o a través de la página web   www.deportestelde.com .

La carrera se realizará en un circuito urbano de 5 kilómetros con salida y meta en la calle Profesor Lucas Arencibia (en la trasera del polideportivo Paco Artiles) y ofrece dos posibilidades de participación: la distancias de 5 y 10 kilómetros.




Entrega de dorsales.


La entrega de dorsales, chip y camisetas se realizará el viernes 15 (de 9.00 a 21.00 horas) y el sábado 16 (10.00 a 13.00 horas), de la próxima semana en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, en el Cruce de Melenara.

El Mejor coche del año en Canarias abrirá la carrera.


Como novedad, en esta edición la carrera será abierta por el Nuevo Renault Kadjar, coche oficial de la V edición de los 10 km Urbanos, que este año ha sido galardonado con el premio al Mejor Coche del Año en Canarias, otorgado por la Asociación de Prensa Deportiva de Las Palmas y Prensa de Tenerife.

Un auténtico crossover que se adapta a todo tipo de caminos. Un crossover que gracias a su distancia al suelo sobreelevada y a sus tres modos de transmisión 4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2, se convierte en el aliado perfecto para descubrir nuevas experiencias y explorar nuevos lugares.


Avituallamiento.


La organización de los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde entregará a los corredores y corredoras avituallamiento de agua en el kilómetro 5,2 y sólido y líquido en la meta, donde también habrá un servicio de masajes al final de la carrera. Además se ha previsto un guardarropa en el polideportivo Paco Artiles, donde podrán utilizarse los baños y vestuarios, y un dispositivo de atención médica.

Por otro lado, se entregarán regalos a los finalistas y se realizarán sorteos entre todas las personas que participen en la carrera.

Premios.


Los primeros clasificados de la general masculina y femenina de cada prueba (10 y 5 kilómetros) recibirán premios según la siguiente tabla:

  5 Km:                                      10 km:

1º.- 80,00 euros                       1º.- 150,00 euros
2º.- 60,00 euros                       2º.- 125,00 euros
3º.- 50,00 euros                       3º.- 100,00 euros
4º.- 35,00 euros                       4º.-   75,00 euros
5º.- 25,00 euros                       5º.-   50,00 euros


En la foto: Diego Ojeda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, y Pedro Segura, Jefe de Ventas de Motor Arisa.

TESTED CARS.

No hay comentarios: