Nuevos Concesionario Hyundai en las islas de La Palma y Gran Canaria

          Hyundai Canarias continúa con la expansión de la Red de Concesionarios de la marca en Canarias. iGran Canaria ha abierto recientemente otro nuevo punto de venta en Gran Canaria, y en la isla de La Palma se ha inaugurado también el nuevo concesionario Hyundai iLa Palma. Con la apertura de estas dos nuevas instalaciones, Hyundai Canarias cuenta con una red de distribución de 11 puntos de venta en las Islas.

          El nuevo centro de iGran Canaria se encuentra ubicado en la calle Juan Manuel Durán número 4, una importante área metropolitana y unas de las principales zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Hyundai Canarias ha apostado por situarse en el centro de la ciudad con el fin de estar más próximo a sus clientes.


          Las instalaciones de este centro de iGran Canaria cuentan con 350 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca, donde los clientes podrán encontrar los diferentes modelos Hyundai. Con este nuevo centro la marca está presente en la zona sur, norte y capital de la isla de Gran Canaria

          También se ha abierto en La Palma un nuevo concesionario exclusivo. iLa Palma está localizado en la urbanización Urpal C/Mediterráneo núm. 2 en el municipio de Breña Alta, la zona principal del sector del automóvil en la isla. La exposición cuenta con 300 metros cuadrados para la exposición de los vehículos Hyundai, donde destacan el I20, i30 e ix35, como los modelos más demandados por los clientes de la marca.


          Ambos centros cuentan con personal altamente especializado y preparado para dar una atención personalizada y un servicio de calidad a sus clientes.

          Los nuevos puntos de venta de iGran Canaria e iLa Palma pertenecen a la red propia del nuevo importador, Corauto Canarias, y están dirigidos por Daniel Hernández. Con estos dos nuevos centros, ya son 11 los concesionarios que Hyundai Canarias ha abierto en el archipiélago y la comunidad de Melilla. Las dos próximas aperturas serán en el norte de Tenerife (CC El Trompo) y en el sur de Tenerife (Las Chafiras).

TESTED CARS

No hay comentarios: