Audi estrena sus renovadas exposiciones en Lanzarote, Lanzawagen

          Los clientes lanzaroteños ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de Audi en el concesionario oficial de la marca, Lanzawagen. La exposición de ventas se encuentra situada en la Carretera Arrecife frente al aeropuerto, en el municipio de Yaiza, Zona Industrial Playa Honda, y ya se pueden encontrar las últimas novedades de la marca. 


          La renovada exposición de Audi es una prueba visible de la alta calidad y los sofisticados estándares de la marca de los cuatro aros que subraya la fascinante calidad de sus productos. Está basada en una arquitectura global y ofrece a los clientes de Audi la posibilidad de experimentar el espíritu Premium de la marca en todo momento, desde la recepción y atención más personalizada, hasta el acto de entrega del vehículo adquirido.


          Ofrece a los clientes un ambiente moderno y único que emplea el Showroom Concept. Este concepto de Audi permite presentar la exposición de la marca con mayor claridad y proporciones más generosas. La aplicación conceptual y organizativa del Showroom Concept sitúa al cliente en un primer plano. El resultado es claro y limpio: la exposición de Audi se estructura ordenada y ofrece la oportunidad a los clientes de apreciar todos los elementos de la exposición, ya que ofrece segmentos claramente divididos. 


          Lanzawagen presta atención a los intereses de los clientes, a los que ofrece información más interesante de la marca y su gama de modelos: ofrece un servicio digital en la exposición para mostrar la fascinante gama de equipamientos en información y entretenimiento de sus modelos, entre otras funciones.


          Las renovadas instalaciones cuentan con 250 metros cuadrados de exposición y  ofrecen a los clientes de la Isla un servicio de calidad, una atención personalizada y una amplia gama de modelos Audi. Los clientes podrán contemplar los vehículos de la marca disponibles con la plataforma Highlight Element, donde se destacan las últimas novedades, como el nuevo Audi A3 Sedan. La exposición ha sido diseñada bajo los estándares de la marca: el mobiliario, los materiales, la plataforma, el tótem exterior…, son elementos oficiales establecidos por el fabricante que el cliente encontrará en la exposición.


          Además, la exposición de Audi cuenta con un parking exterior para que los clientes puedan estacionar su vehículo mientras se encuentran en las instalaciones. La exposición de Audi en Lanzarote cumple con los requisitos y estándares establecidos por el fabricante, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes hasta el más mínimo detalle.

          Más información en el teléfono 928 821 428, en la web de Audi Canarias www.audicanarias.com y en la página oficial de Facebook www.facebook.com/audicanarias

TESTED CARS
Publicar un comentario