El i30, disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias

          El Hyundai i30 está disponible en la Red de Concesionarios de la marca en Canarias, ahora con un diseño más atractivo, muy deportivo y mucho más europeo, en línea con lo que viene siendo habitual en la marca surcoreana en los últimos años. 

          Hyundai Canarias sigue en su escalada de ventas, en gran parte gracias a la buena acogida de este modelo en las Islas, que ha llevado a la marca a incrementar sus ventas en un 37% en enero de 2014 con respecto al mes de enero de 2013. Además del renovado ix35 (+39%) y el i10 (+27%), el i30 ha contribuido al crecimiento de la marca con un incremento del 17% de unidades vendidas de este modelo en las Islas. 


          Este modelo se ofrece en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias con un completo equipamiento que incluye llantas de aleación de 16”, aire acondicionado, volante y pomo en piel, faros antiniebla delanteros con iluminación LED, radio CD con MP3 y 4 altavoces, Bluetooth con reconocimiento de voz, ordenador de a bordo, spoiler trasero, conexión AUX y USB, mandos en el volante y 5 años de garantía, a un precio desde solo 11.990€. El i30 es capaz de todo menos pasar desapercibido, por la calidad de sus acabados, su diseño vanguardista y un sinfín de detalles que los clientes no esperan a ese precio.

          Hyundai Canarias ofrece cinco motores (dos diésel y dos gasolina) y una gama de potencias, que se mueven entre 90 CV y 135 CV. En gasolina, destaca la nueva generación de motores GDI Gamma de 1,6 litros, equipada con inyección directa, con reducidos niveles de consumo y emisiones: 135 CV a 6.300 rpm y un par de 164 Nm a 4.850 rpm para acelerar hasta 100 km/h en 9,9 segundos, con un consumo mixto de 5,7 l/100 km.


          En el capítulo de seguridad, el i30 ofrece el sistema ESP, el VSM (gestión de la estabilidad del vehículo), el BAS (sistema de asistencia a la frenada), el HAC (control de asistencia al arranque en pendiente) y ESS (señal de parada de emergencia), que activa el parpadeo de las luces de freno al detectar una frenada de emergencia. Además, el espacio del nuevo Hyundai i30 ha mejorado con respecto al anterior modelo, tanto en el habitáculo para los pasajeros, como la capacidad del maletero, que ha crecido un 11% hasta 378 litros.

          El i30 ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Los clientes interesados puedan solicitar pruebas dinámicas de este modelo y conocer de primera mano novedades de este modelo. Encontrarán más información en la web oficial de la marca Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com y en la página de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.

TESTED CARS

No hay comentarios: