Volkswagen Comerciales actualiza su web y lanza su nueva página de Facebook en Canarias

          Volkswagen Comerciales pone al alcance de los usuarios una nueva página web actualizada con todos los servicios y utilidades en la que se puede disfrutar de una navegación cómoda e intuitiva. La nueva página web: www.vwcomerciales.com, de diseño sencillo y atractivo, se muestra aún más completa y adaptada a los estándares que exige el fabricante.

          La nueva página web de Volkswagen Comerciales en Canarias ofrece un espacio dedicado a todos los modelos de la marca, en el que se pueden ver imágenes tanto del exterior como del interior de los vehículos, descargar los catálogos, probar diferentes colores o llantas, y consultar los modelos en promoción o campaña.


          Los usuarios podrán tener información detallada de los diferentes puntos de Venta (Vehículos Nuevos y Vehículos de Ocasión) y Postventa de la Red de Concesionarios de Volkswagen Comerciales en Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar, a través de un localizador.

          Además, los clientes de la marca podrán consultar las promociones de taller y recambios vigentes en la sección de Servicios y consultar toda la información de contacto para recibir una atención más personalizada.

          La actualizada página web de Volkswagen Comerciales ofrece un apartado informativo de Carrozados en el cual se puede acceder a la Bodybuilder Database, el portal internacional de la marca para estructuras carroceras y transformaciones de vehículos industriales.


          Existe también un apartado de noticias y novedades referentes a la marca donde los usuarios podrán estar informados de todas las comunicaciones de Volkswagen Comerciales en Canarias, así como de los patrocinios más destacados como pueden ser el equipo de baloncesto en silla de ruedas ECONY, las hermanas windsurfistas Daida e Iballa Ruano o el windsurfista Philip Köster.

          Además, Volkswagen Comerciales completa esta novedosa actualización de su web con el lanzamiento de la nueva página de Facebook:

www.facebook.com/VolkswagenComercialesCanarias, en la que los seguidores podrán interactuar con la marca y estar informados acerca de novedades, curiosidades, promociones, concursos y una amplia información sobre los productos. No obstante, la presencia de Volkswagen Comerciales en esta red social no es nueva ya que, desde 2009, está presente con la página Locos por la Volkswagen California, página que actualmente cuenta con más de 2.700 amantes del modelo.



TESTED CARS

No hay comentarios: