Volkswagen Canarias App, la primera aplicación de la marca para móviles.

          Volkswagen Canarias ha lanzado su primera App, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una serie de ventajas y utilidades relacionadas con su vehículo. Por ejemplo, pedir cita previa en taller directamente desde la aplicación, recordar el lugar donde está estacionado el vehículo o disfrutar de las mejores ofertas y promociones. 


          La Volkswagen Canarias App ha sido desarrollada para ser un referente en el mundo de las App en Canarias. Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store en caso de disponer de un dispositivo móvil con sistema IOS o desde Google play en caso de utilizar un dispositivo Android.

          La aplicación ofrece a los usuarios servicios tan útiles como solicitar cita previa en el taller directamente desde la App, que envía un email al Servicio Oficial seleccionado con la solicitud de cita. Otras utilidades disponibles son el aviso a la grúa gratuita, que llevará nuestro vehículo al servicio oficial que mejor nos convenga e incluso llamar a nuestro taller habitual, ver todos los concesionares de la red oficial de Volkswagen Canarias, su localización, teléfono y horarios, y seguir los últimos eventos de la marca, así como su localización y fechas. 


          Saber en todo momento dónde está aparcado el coche, así como poner un aviso para los tickets de las zonas azul y verde, evitando de este modo las multas, ahora es posible con la App de Volkswagen Canarias. También ofrece al usuario la opción de avisar a los servicios de emergencia en caso de accidente de manera rápida y sencilla. En ella se pueden encontrar, además, ofertas y promociones exclusivas para los usuarios de la App.

          Se trata de la primera App de Volkswagen Canarias desarrollada por AIDA, empresa informática del Grupo Domingo Alonso. Con esta acción, Volkswagen Canarias se adapta a las nuevas tendencias y usos de los clientes, que les ofrece una forma más de estar en contacto con la marca, además de la web y redes sociales.


          La Volkswagen Canarias App se irá actualizando con mejoras y nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan estar al día de las últimas noticias de la marca.

TESTED CARS

No hay comentarios: