El Audi A3 Sedan consigue el prestigioso premio “Volante de Oro 2013”

          Oro para Audi: el nuevo A3 Sedan ha sido el ganador de uno de los más codiciados galardones en la industria automovilística, el Volante de Oro 2013, en la categoría de vehículos de tamaño medio. El nuevo A3 Sedan, candidato a convertirse en el Mejor Coche del Año en Canarias, suma a su lista de reconocimientos un argumento más que lo sitúa como el vehículo perfecto.

          Audi mantiene su larga lista de éxitos con esta victoria. Es la vigesimotercera vez que la compañía consigue el Volante de Oro en los 38 años de historia del premio, y ninguna otra marca ha conseguido más triunfos. Este año hubo un total de 49 candidatos al premio, y el ganador ha sido elegido conjuntamente por los lectores de “Auto Bild” y “Bild am Sonntag”, junto a un grupo de expertos. 


          El nuevo Audi A3 Sedán es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium. Su tecnología, la idoneidad para el uso diario y el confort han convencido tanto a los lectores como al jurado formado por expertos en el sector.

          Se trata de un dinámico cuatro puertas que reúne todas las virtudes de la serie A3: un reducido peso gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes y soluciones de alta tecnología en el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor. Su atractivo diseño deportivo y dinámico atrae todas las miradas.

          “Auto Bild” y “Bild am Sonntag” organizan este certamen del Volante de Oro anualmente desde 1976, para premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado. Se establecen premios en seis categorías: Coches Pequeños/Compactos, Coches Medios, Cabriolets/Coupés, Vans, SUVs y los de categoría Superior/Lujo.

          El nuevo A3 Sedan con paquete Advance ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias desde 22.500 con Plan PIVE.

TESTED CARS

No hay comentarios: