Nuevo Audi A3, tecnología del mañana a precio de hoy, por solo 180€ al mes

          El nuevo Audi A3 supera las expectativas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, eficiencia y deportividad. Su diseño, calidad en acabados, equipamiento, seguridad, confort y gama de eficientes motores, lo convierten en uno de los modelos Premium con mayores reconocimientos a nivel internacional. Ahora, por solo 180 euros al mes, la Red de Audi Canarias ofrece a sus clientes este fascinante modelo con un completo equipamiento.


          Este verano, Audi Canarias pone a disposición de sus clientes la oportunidad de adquirir el nuevo Audi A3 con más facilidades que nunca. El modelo más exitoso de los últimos años en Canarias, está disponible en la Red de Concesionarios oficiales de la marca por tan solo 180 euros al mes, con un excepcional equipamiento que incluye el paquete conexión con Interfaz Bluetooth, que permite el manejo por voz de las funciones del teléfono; Radio MMI con pantalla a color de alta definición de 5,8 pulgadas; lector de tarjetas SD y 8 altavoces pasivos delanteros y traseros; volante Multifuncional de cuero en diseño de 4 radios, y control de velocidad, que facilita al conductor mantenerse dentro de los límites de velocidad.




          Gracias a la tecnología de construcción ligera Audi Ultra, el nuevo A3 es mucho más eficiente. Además, incorpora numerosas innovaciones en tecnología que suponen un importante salto en calidad para este modelo. Entre estas novedades se encuentran el Audi Connect, la tecnología LED y los asistentes de conducción, propios de modelos de gama superior como el Audi A6 y A7.

          Este modelo ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias con un equipamiento de lujo por solo 19.950 € con plan PIVE incluido ¡Tan solo 180 euros al mes! Más información de las condiciones de financiación en la web oficial de la marca www.audicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: