Elige tu cielo con la gama de modelos Cabrio de Audi Canarias

          Audi Canarias brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar del verano con su gama de modelos descapotables. El placer de conducir alcanza su máxima expresión al volante del Audi A3 Cabrio, A5 Cabrio y TT Roadster, tres modelos de diseño elegante, espíritu deportivo y abierto a nueva forma de conducción con el cielo más cerca que nunca.

          En el Audi A3 Cabrio la capota de lona cautiva por su línea elegante y por la deportividad característica de un coupé. El techo blando se caracteriza por su reducido peso y por su excelente precisión. Se acciona hidráulicamente y tan sólo tarda nueve segundos en abrirse. Una vez plegado, el espacio que ocupa es muy reducido. Con todas las innovaciones y prestaciones propias del Audi A3, el A3 Cabrio promete un sinfín de sensaciones al aire libre.


          Un viaje en el Audi A5 Cabrio representa la sensación de iniciar una nueva experiencia de conducción. Este modelo posee una larga distancia entre ejes, un amplio capó y cortos voladizos: detalles que, como sus líneas impactantes, subrayan el carácter atlético de este coupé. La capota de tela totalmente automática confiere al vehículo una presencia inconfundible. Se caracteriza por un alto grado de confort y detalles bien concebidos, tanto si está abierta como cerrada. La capota se abre en tan solo 15 segundos y, hasta 50 km/h, sin necesidad de detener la marcha.


          Para crear el Audi TT Roadster, el fabricante se ha inspirado en el círculo, que simboliza la belleza perfecta. Se puede observar en multitud de detalles del Audi TT Roadster, que no solo conquista a quienes se sienten inspirados por el diseño, sino también a los apasionados de los coches deportivos El alerón trasero del Audi TT Roadster se despliega automáticamente cuando el coche alcanza los 120 km/h y mejora la estabilidad de la conducción. Además, destaca por sus pronunciados pasos de rueda y sus tubos de escape claramente visibles. El TT Roadster constituye la representación del placer de conducir un vehículo descapotable.


          Para la gama de modelos Cabrio, Audi ha diseñado capotas de lona con materiales de calidad propios del segmento Premium que les confiere distinción, seguridad, insonoridad y habitabilidad en las plazas traseras. Para los amante de los cabrios se mantiene este tipo de techo que incluso se puede pedir en distintos colores y sirve como diferenciación.

          Audi Canarias brinda la oportunidad este verano de elegir el cielo que deseas a través de una nueva forma de conducción con su gama de modelos descapotables. Este verano la gama de modelos cabrio de Audi está disponible en la Red Concesionarios de la marca en las Islas desde 30.200 euros, correspondiente al A3 Cabrio 1.4T FSI 125CV Attraction. Más información en la web oficial de Audi Canarias (www.audicanarias.com).

TESTED CARS

No hay comentarios: