Motor Arisa recibe la renovada Gama Kangoo.

          La Gama Kangoo, líder absoluta del vehículo comercial en Europa, se comercializa desde hoy en todas las instalaciones de Motor Arisa en Gran Canaria, ubicadas en el Sebadal, Telde, Arucas y Guía, así como El Mayorazgo y San Isidro, en Santa Cruz de Tenerife, y red de agencias.


          Nuevo Renault Kangoo presenta la nueva identidad de marca de Renault, con su logo más grande y en posición vertical, resaltando sobre el fondo negro. Se le añaden también nuevos paragolpes, retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros en el exterior, así como una nueva consola central en el interior como principales novedades de diseño.

          La versión Z.E 100% eléctrica recibe un look específico, en tonos azulados, que la diferencia exteriormente de otras versiones de Kangoo. Y el furgón también luce una personalidad propia, a través de algunos detalles de diseño específico.

Motores de última generación



          La introducción de las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13% y una disminución notable del coste de utilización. El motor dCi 90 presenta un consumo mixto de 4,6l/100 y dCi 4,9l/100 en batalla standard y ambos presentan emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km.

          En unos meses se unirá a la gama la nueva motorización gasolina Tce 115, que completará la oferta prestaciones/consumo/emisiones de Kangoo. En definitiva, un compromiso irreprochable con la calidad y respeto al medioambiente.

Equipamientos útiles de ayuda a la conducción



          Nuevo Kangoo dispone de elementos de seguridad propios de una berlina: ESP de última generación y sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles, como arena, barro o nieve, gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia. ambién incorpora la útil funcionalidad de asistencia al arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link, que incluye navegación Tom Tom y servicios conectados.

Una gama completa



          Nuevo Kangoo presenta una gama completa, un volumen de carga desde 2,3 a 4,6 m3, con motorizaciones térmicas y 100% eléctricas cero emisiones, tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas.

          Además, Nuevo Kangoo Furgón introduce la novedad de proponer 3 plazas delanteras, que, en el caso del Furgón Compact, es la única oferta de este género disponible en el mercado de menos de
2,8 metros cúbicos.

          Otra novedad en la gama consiste en el lanzamiento de la versión Combi Emotion, que combina un look “all road” y un equipamiento completo a un precio excepcional.

Versión especial de lanzamiento: Renault Kangoo Extreme dCi 90 CV


          Dado el éxito que históricamente ha tenido este modelo, la marca ha decidido lanzar una versión especial de lanzamiento limitado a 160 unidades para toda España a un precio muy competitivo: 15.650€ (impuestos incluidos y sin plan pive).

          El equipamiento que incluye de serie esta nueva versión consta de: barras de techo innovantes, climatización con regulación automática, cristales laterales y traseros sobre tintados, elevalunas trasero eléctrico, encendido automático de luces y limpias, faros antiniebla y regulador de velocidad, llantas aluminio de 16", módulo central con portaobjetos /apoya codos, ordenador de a bordo, paragolpes específico extreme, pintura metalizada, puertas traseras asimétricas apertura 180º, Radio CD-Mp3 con pantalla integrada, bluetooth, USB&jack, retrovisores con regulación eléctrica y abatibles, triple compartimento superior tipo "avión", y volante de cuero.

TESTED CARS

No hay comentarios: