Se acerca la III Edición del Desafío Think Blue Canarias

          Volkswagen Canarias se prepara para buscar al conductor más eficiente de las Islas en 2013. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la competición más esperada del verano, “Desafío Think Blue Canarias 2013”, volverá a premiar al conductor más  eficiente y ahorrador en consumo de combustible. Para participar, solo hay que ser fan de la página de Facebook de Volkswagen Canarias (www.facebook.com/vwcanarias) y mostrar las habilidades y conocimientos de conducción eficiente.


          Como viene siendo habitual, el Desafío Think Blue Canarias 2013 se desarrollará en dos etapas: una primera etapa a través de un concurso online en Facebook y una segunda prueba práctica de conducción eficiente en carretera. La primera fase se centra en una competición online que se realizará exclusivamente a través de la página de Facebook de Volkswagen Canarias. Todos los fans de la página podrán acceder para participar en el concurso, que estará disponible desde el lunes 8 hasta el 21 de julio.


          Los 10 primeros clasificados en la fase online pasarán directamente a la segunda prueba, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio y se basará en una prueba de carretera en la que los seleccionados se medirán en una práctica de conducción eficiente. El candidato con mejores resultados será el ganador final del “Desafío Think Blue Canarias 2013”.

          Volkswagen Canarias premiará al conductor más eficiente de las Islas con un increíble viaje en septiembre a Alemania, con recorrido desde Berlín a Frankfurt, para participar en la Competición Internacional de conducción eficiente “Think Blue International Championship 2013”. En esta competición, el ganador del Desafío Think Blue Canarias 2013 competirá con más de 20 representantes de diversos países para convertirse en el conductor de Volkswagen más eficiente del mundo. El representante de Canarias tendrá una oportunidad única de vivir diversas experiencias y actividades relacionadas con el mundo del motor, como visitar el Salón Internación del Automóvil en Frankfurt.


          En la web de Volkswagen Canarias (www.vwcanarias.com) podrán seguir toda la información relacionada con el concurso, resultados, consejos de conducción eficiente y otras curiosidades.

TESTED CARS
Publicar un comentario