El Fabia Monte Carlo, más cerca que nunca

          Si bien el Skoda Fabia S2000 es el orgullo de la marca en las competiciones de rallyes, el Fabia Monte Carlo simboliza el dinamismo y la deportividad en un estado superior para los clientes de la marca. El Montecarlo tiene un aspecto muy dinámico, con detalles como los acabados en negro y rojo y un interior deportivo que muestra el ADN racing que ha heredado del Fabia Super 2000. Este verano, Skoda Canarias pone a disposición sus clientes la oportunidad de conseguir su Fabia Monte Carlo a un precio inigualable ¡Solo 11.990€ con Plan PIVE incluido!


          El Fabia Monte Carlo monta un chasis deportivo, que reduce la altura del conjunto en 15 milímetros y dispone de suspensiones deportivas y amortiguadores específicos para este tipo de conducción. Su exterior se presenta más agresivo y racing que nunca, por lo que ofrece una conducción ideal para aquellos que buscan la máxima deportividad sin renunciar a un vehículo versátil para el día a día.


          Su combinación de color rojo de la carrocería con algunas partes del modelo en negro, como el techo, la parrilla delantera, las llantas de 16‘‘ de aleación ligera y las ópticas tintadas en el mismo color, terminan de culminar un logrado diseño deportivo. Este atractivo diseño exterior se completa con las proteccinoes adicionales de la carrocería en los pasarruedas y en las taloneras laterales,  los cristales laterales y luneta trasera tintados SUNSET, los espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactables, la carcasa de los retrovisores exteriores en color negro efecto perla, el spoiler trasero en el techo en negro y los faros antiniebla delanteros en negro.


          El equipamiento interior del Fabia Monte Carlo se distingue por eltapizado de tela "Rojo/Gris Genf“, los asientos delanteros confort-sport, el volante de cuero de 3 radios, la empuñadura del freno de mano en cuero, el pomo de la palanca de cambios confort en cuero, los pedales cromados y los embellecedores en las puertas con logo. Además, el ordenador de a bordo multifunción con check control MAXI DOT, la activación automática de las luces de marcha y los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ofrecen mayor funcionalidad y practicidad en la conducción.


          El Fabia Monte Carlo está disponible en Canarias con la motorización 1.2 TSI de 105CV de potencia. Todo un derroche de deportividad estética que está disponible en la Red de Concesionarios de Skoda Canarias a un irresistible precio de solo 11.990€ con Plan PIVE. Más información en la web oficial de la marca www.skodacanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: