La exitosa Volkswagen Caddy COOL con un excepcional equipamiento, aún más irresistible con 7.000 € de ahorro

          Ahora, Volkswagen Comerciales ofrece en su Red de Concesionarios en Canarias la Caddy COOL con un completísimo equipamiento a un precio irresistible, con 4.000 euros de descuento más 3.000 euros de regalo en equipamiento: ¡hasta 7.000 euros de ahorro! Solo 70 unidades estarán disponibles con esta promoción única.


          En Canarias la versión Caddy COOL es, sin lugar a dudas, uno de los modelos con más éxito dentro de la gama Volkswagen Comerciales y uno de los modelos de referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, gracias a su amplitud, su flexibilidad y su alto nivel de eficiencia.

          La Caddy COOL ofrece un equipamiento de lujo: barras longitudinales en el techo, asistente de aparcamiento trasero Parkpilot, faros antiniebla, aire acondicionado Climatronic, Bluetooth, volante multifunción de cuero, Paquete de Luz y Visibilidad (sensor de lluvia y encendido automático de luces con función “Leaving Home” y “Coming home”), ordenador de a bordo Plus, enchufe multimedia para la conexión de una fuente de audio externa, llantas de aleación ligera 15” Kemora y el paquete BlueMotion Tecnnology.


          El paquete BlueMotion Technology incluye tecnologías diseñadas para reducir de forma importante tanto el consumo como las emisiones: ahorro de hasta: 1 l/100 km de combustible (urbano) y 16 g/km de emisiones de C02 en comparación con los motores estándar TDI. Además incluye regulador de velocidad, asistente de arranque en pendientes y sistema Start & Stop con recuperación de la energía de frenada; una medida eficaz para la reducción del consumo y disminución de las emisiones de CO2 especialmente en zona urbana.


          La atractiva Volkswagen Caddy COOL está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias con este excepcional equipamiento y un ahorro de hasta 7.000 euros. Más información en la web oficial de la marca (www.vwcomerciales.com).

TESTED CARS

No hay comentarios: