Record histórico de la VI Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias

          Todo un éxito. Así finalizó la sexta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias que logró batir récord de ventas y visitas. Los asistentes pudieron escoger entre más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA y Citroën a precios de megachollo. El cierre de la Feria se saldó con cerca de 150 vehículos vendidos entre Gran Canaria y Tenerife, en un único fin de semana, demostrando un año más su consolidación como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.


          Los modelos más demandados fueron el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf con 39 y 30 unidades vendidas, respectivamente. Todos los interesados recibieron información detallada de la gran variedad de modelos expuestos y fueron asesorados por el equipo de ventas de la Red Volkswagen Canarias.


          Miles de personas se dieron cita en la tradicional Feria de Avis Canarias para aprovechar este fin de semana repleto de grandes oportunidades. Sus organizadores afirman que “ha sido uno de los mejores años desde que se inauguró la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias, estamos muy contentos con los resultados”.


          Esta VI Edición de la Feria de Avis Canarias tuvo lugar en el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración con la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

TESTED CARS

No hay comentarios: