El Volkswagen Amarok automático, disponible en Canarias


          El Amarok ya está disponible en Canarias con caja de cambios automática de ocho velocidades. El pick up de Volkswagen ha mejorado desde el inicio de su producción en Hannover el pasado año; se ha vuelto mucho más poderoso, con un rendimiento del motor en los modelos TDI que se ha incrementado de 163 CV a 180 CV, trasladando esta potencia a las versiones con caja de cambios automática.


          A pesar del aumento de potencia del Amarok, el pick up de la marca sigue  conservando los niveles más bajos en consumo. Los neumáticos con resistencia optimizada, ayudan a que el Amarok pueda ahorrar hasta 0,5 litros de combustible por cada 100 kilómetros. La versión más económica del Amarok en Canarias consume tan solo 7,3 litros de diesel cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 192 g/km.


          Volkswagen Comerciales cuenta con una amplia experiencia en vehículos con tracción integral. En el caso del Amarok, las extraordinarias aptitudes todoterreno del Amarok son indiscutibles: tracción a las cuatro ruedas 4MOTION conectable, suspensión “Confort” o “Heavy-Duty”,  autonomía de hasta 1.000 km con un solo depósito, programa electrónico de estabilidad (ESP), bloqueo electrónico del diferencial, regulación anti-patinaje, sistema antibloqueo, asistente para arranque en pendiente y para descenso, así como ABS todoterreno. Además, es capaz de remolcar hasta 3.200 kg con una pendiente del 12% con cambio automático.

          El paquete Luz y Visión se ha agregado como una opción en el Amarok. Consta de un sensor de lluvia, control automático de los faros, la función “Coming home” y “Leaving home” que ilumina el área alrededor del vehículo cuando se está fuera de él y un sistema automático anti-deslumbramiento en el retrovisor interior. También está disponible el opcional de la luz de giro que proporciona mayor seguridad en vías poco iluminadas.


          El sistema de aire acondicionado "Climatronic", de serie para el Amarok Highline, mantiene el interior fresco durante los meses de verano, mientras que en invierno, la cabina se mantiene caliente gracias a un sistema de calefacción adicional por control remoto. La función opcional “Parkpilot” permite por medio de sensores instalados en el parachoques delantero y trasero, aparcar el Amarok con mayor comodidad y precisión.

El Volkswagen Amarok con caja de cambios automática está disponible en la Red de Concesionarios de Volkswagen Comerciales en Canarias, a un precio excepcional de solo 26.874 € con Plan PIMA Aire.

Para mas información acerca del Volkswagen Amarok: Prueba Volkswagen Amarok

TESTED CARS

No hay comentarios: