El nuevo y distinguido Skoda Octavia, muy pronto en Canarias

          El nuevo Skoda Octavia será presentado en Canarias el próximo mes de mayo ante la expectación de los más fieles a este modelo, que verán en su tercera generación una evolución en diseño e innovación nunca vista antes en la marca. Prueba de ello, es el reciente galardón que ha recibido el nuevo Octavia como ‘Mejor Diseño del Año’. El nuevo Octavia presume de espacio, funcionalidad, innovadores sistemas de seguridad y confort, eficiencia en el consumo, numerosas ideas ‘Simply Clever’ y todo con una relación calidad-precio excepcional.


          El nuevo Skoda Octavia se impuso en las clasificaciones generales y la categoría de clase media ante un total de 62 vehículos. El jurado compuesto por 20 miembros incluye a diseñadores, periodistas y otros profesionales del diseño. En 2013, se ha celebrado la sexta edición de estos galardones, que han visto ganar a un modelo de Skoda por primera vez. Los miembros del jurado quedaron convencidos por el elegante diseño del nuevo Skoda Octavia. Les impresionaron los elementos estilísticos frescos y claros, el equilibrio y la efectiva interacción entre elegancia formal y dinamismo deportivo. La alta funcionalidad y las innovaciones tecnológicas de este modelo completamente rediseñado también impresionaron al jurado, que comentó que el Skoda Octavia no quedaría fuera de lugar al lado de vehículos de clases superiores.

          El nuevo Skoda Octavia es único en su clase en todos los aspectos. Con su apariencia distintiva, el nuevo Octavia pone un signo de exclamación en su segmento: seguro de sí mismo con proporciones perfectas, la más alta precisión, líneas claras y ángulos definidos. Su inminente llegada a Canarias despierta el interés de los amantes de las berlinas, que verán en el nuevo Octavia un diseño mucho más elegante y dinámico, y que incorpora en su equipamiento importantes avances en tecnología, seguridad, asistentes a la conducción.


          El nuevo Skoda Octavia ha crecido 90 mm de largo y 45 mm de ancho en comparación con su predecesor. El modelo ofrece una fantástica cantidad de espacio y cuenta con el maletero más grande, el interior más largo y el espacio para piernas para los pasajeros de detrás más generoso de todo su segmento.

          Con el Octavia Combi y berlina, Skoda da un importante paso adelante en la mayor ofensiva de modelos de la historia de la compañía. En 2015, el fabricante habrá presentado una media de un modelo nuevo o revisado cada seis meses. El objetivo es incrementar el número de ventas mundiales hasta 1,5 millones de vehículos anuales en 2018. El nuevo Skoda Octavia es una piedra angular para esta estrategia de crecimiento.

TESTED CARS

No hay comentarios: