El Nuevo Renault Captur llega a Motor Arisa

          El Nuevo Crossover Urbano de Renault se comercializa desde hoy en todas las instalaciones  de Motor Arisa en Gran Canaria, ubicadas en el  Sebadal, Telde, Arucas y Guía, así como El  Mayorazgo y San Isidro, en Santa Cruz de Tenerife, y red de agencias.


          Con la llegada del Nuevo Renault Captur, llega a Motor Arisa el primer crossover urbano de la marca, y promete revolucionar la movilidad del día a día. Derivado de la plataforma de Nuevo Clio, considerada como la referencia del segmento B en materia de placer de conducción, ofrecerá cualidades de primer orden: estabilidad, respuesta motor y maniobrabilidad al mejor nivel del mercado.

          El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car ”Captur” del que hereda su denominación comercial. Se caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales,  así como por sus posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.


          Aunque es de dimensiones compactas (4,12 m.), ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista. Dispone de funcionalidades y el confort de una monovolumen: posición de conducción elevada, gran maletero, modularidad, y además está dotado de equipamientos dignos de segmentos superiores, como tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en cuesta, cámara y radar marcha atrás, sin olvidar por supuesto el Sistema Renault R-Link con pantalla táctil multimedia.

          Sus motorizaciones gasolina o diésel, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 gramos de CO2/km).

TESTED CARS

No hay comentarios: