Opciones eficientes para transporte de pasajeros

          El BRT (Bus Rapid Transit) de MAN y el bus Caetano 2500El de CaetanoBus, ofrecen alternativas de movilidad adaptadas a las necesidades actuales. Una opción inteligente para trasladar pasajeros con mínimas emisiones de CO2 y un coste muy reducido.


           La marca de camiones y autobuses MAN, perteneciente al Grupo Domingo Alonso en Canarias, presenta el BRT (Bus Rapid Transit). Se trata de un vehículo que se introdujo en las ciudades más importantes de Sudamérica en los años 70 y 80, que se ha convertido en uno de los vehículos de transporte con más éxito del mundo, gracias a su bajo coste y su alto nivel de eficiencia. El BRT ofrece soluciones para todos: es cómodo, seguro, ecológico y económico.


          El BRT (Bus Rapid Transit) se ofrece como una atractiva alternativa a los proyectos de los trenes de las Islas. Este vehículo de 18,75 metros es capaz de trasladar hasta 45.000 pasajeros por hora.

          El socio internacional del Grupo Domingo Alonso, Salvador Caetano, ha desarrollado a través de su marca CaetanoBus, el bus Caetano 2500El. La marca investiga, desarrolla y pone a prueba la movilidad eléctrica como una solución eficiente para el transporte de pasajeros desde hace más de 30 años.


          Este vehículo también ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de las ciudades basadas en una movilidad sostenible, que ofrece beneficios medio ambientales por la ausencia de ruido y emisiones. Permite optimizar el consumo de energía, mediante la carga en horas punta. Se trata de un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones de C02 y bajas emisiones de ruido, con capacidad para un máximo de 60 personas.


          Estas ventajas hacen que el bus Caetano 2500EL y el BRT de MAN sean una propuesta más atractiva y sostenible para el transporte público en la ciudad y fuera de ella, también para Canarias.


TESTED CARS

No hay comentarios: