Renault Sport Technologies en el Islas Canarias

          Este año Renault Sport Technologies se ha comprometido oficialmente en el Campeonato de Europa de Rallyes con 2 Megane RS N4. El equipo tiene previsto participar en siete pruebas de asfalto, iniciando el campeonato el próximo 21 de marzo con motivo del Rally Islas Canarias. La ambición es ganar títulos europeos de equipos y pilotos en la categoría de Producción.

          El Renault 5 GT Turbo de “Ragnotti” ha sido siempre una figura de referencia en el grupo N en el asfalto. En esta línea, el Megane RS N4 se ha convertido en un arma formidable, desde su lanzamiento a principios de 2011.

          Ganador de la Copa IRC pilotos de Producción de la temporada pasada con el Megane RS N4, Robert Consani, ahora asociado a Thibaut Gorczyca, ha sido elegido para esta campaña continental.


          “Es un orgullo para mí representar a Renault Sport” dice Robert Consani. Los objetivos son claros: Conseguir el título constructor de Producción  y el de pilotos. Esta temporada estará llena de novedades para mí porque represento a un fabricante. Cambio de equipo, pero también de copiloto, y tengo un equipo con talento en la figura de Germain. Estoy deseando que comience esta temporada llena de retos”.

          El 2º Megane RS N4 se ha confiado a Germain Bonnefis y Olivier Fournier. Campeones en Francia de Rally de Tierra.

          “Es un honor haber sido elegido por Renault Sport Technologies para representar a Renault a nivel internacional” dice German Bonnefis. Vamos a formar parte de pruebas míticas como Le Tour de Corse y El Rally Sanremo y deseamos hacer buenas actuaciones. La conquista de títulos constituye un objetivo ambicioso y el significado de este equipo”.

          “Después de más de 80 años los rallyes están en los genes de Renault. Hoy estamos orgullosos y entusiasmados de presentar  este proyecto tan ambicioso” añade Eric Balondrade, Manager del equipo. El Campeonato de Europa de Rallyes ha dado un vuelco en esta temporada con una gran cobertura mediática que hace que sea una alternativa interesante al WRC”.

          Seguros de que podrá dar un buen espectáculo de cara al Islas Canarias, los 2 Megane RS N4 serán presentados ante los medios de prensa y aficionados, por el equipo de Renault Sport Technologies el próximo miércoles 20 de marzo a las 19:00h en las instalaciones de Motor Arisa en El Sebadal, C/Cuzco 1.

TESTED CARS

No hay comentarios: