Buen arranque de temporada para Fernández y el Polo TDI en el Rally Islas Canarias

          El piloto de Volkswagen Canarias, Raúl Fernández, superó con éxito todos los tramos disputados del Rally Islas Canarias, finalizando en octava posición dentro del campeonato Autonómico. Las condiciones climatológicas del viernes no supusieron un inconveniente para Fernández, que supo adaptarse perfectamente al Polo TDI en su primera prueba del campeonato.



          “El rally para nosotros ha sido muy satisfactorio puesto que por la dureza de la prueba y añadiendo las condiciones climatológicas adversas que se dieron, pudimos hacer muchos test para ir adaptándonos al coche y al mismo tiempo el coche un poco a nosotros”, afirmó el piloto. El Polo TDI es la única unidad mecánica diesel que acabó un rally del campeonato de Europa. “A medida que pasaban los tramos y se iban completando kilómetros ya empezábamos a ver resultados bastante mejores de lo que esperábamos para nuestro debut con el Polo TDI, que nos daba así muestras de su gran potencial para la competición aparte de demostrar una fiabilidad envidiable”.

          Fernández alabó el magnifico trabajo del equipo que “nos daban el máximo apoyo en todo momento”. El octavo puesto en el Autonómico es un resultado que el equipo no imaginaba al principio del rally. “Estamos muy satisfechos con el arranque de temporada y mas ilusionados si cabe con el proyecto esperando que sigamos por el buen camino” concluyó Fernández.

          Raúl Fernández y José Vega demostraron sobre el asfalto el gran potencial que tienen para obtener grandes resultados con el Polo TDI esta temporada. Con ilusión, ya piensan en la próxima cita del campeonato.


          Antonio Ortega, director del equipo Orteauto Sport, solo tenía palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo su equipo. “Empezando por el jefe de mecánicos, José Antonio, que se hizo con lo mandos del equipo, apoyado en mi mejor amigo “Juanjo”, que ocupó mi puesto durante todo el fin de semana. Mencionar también a “Tini” de Neumáticos José Luis y todo su equipo, por el trabajo y apoyo a nuestro equipo, con todos los cambios de ruedas que tuvimos que hacer” comentó Ortega. “Felicito también a Raúl y José por el buen trabajo realizado en este duro rally y por coger esos primeros puntos de cara al campeonato, tan importantes para empezar bien el año” finalizó.

          Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios felicitan al equipo por el gran arranque de temporada que han realizado en este apasionante rally.

TESTED CARS

No hay comentarios: