Tecnología, seguridad e innovación en Audi


          La marca de los cuatro aros destaca en el segmento Premium como la marca pionera en desarrollo e investigación de nuevas tecnologías, que convierten a su amplia gama de modelos en vehículos más eficientes, más seguros, más ligeros y más intuitivos en cuanto a conectividad e interacción entre el conductor y el vehículo.

          Audi continúa a la vanguardia de la técnica, creando y desarrollando nuevas técnicas para todos sus modelos, como el Audi Side Assist, que avisa al conductor de los posibles peligros al cambiar de carril; el Audi Lane Assist, un importante elemento de seguridad que ayuda que el vehículo no se salga de su carril manteniendo la trayectoria dentro del carril, excepto cuando se activan los intermitentes; o el sistema de iluminación dinámica en curva.


          El fabricante ha incorporado a sus nuevos modelos los novedosos Audi Drive Select, un sistema para disfrutar de la conducción que gestiona la respuesta del acelerador, la servo asistencia de la dirección y los momentos de cambios del Stronic en el modo automático. Con sólo pulsar una tecla, el conductor puede elegir entre 3 modos de funcionamiento: Confort, Auto y Dynamic.

          El término Audi Connect engloba todas las aplicaciones y avances que conectan los modelos de Audi con Internet, el conductor y el entorno. Audi Connect crea nuevas funciones de infotainment y de entretenimiento, llevando el confort y el placer de conducir a una nueva dimensión. Opcionalmente, los servicios de Audi Connect están disponibles junto con el Audi MMI® Navigation plus con MMI touch. Gracias al punto de acceso WLAN, se puede conectar un dispositivo móvil a Internet desde la parte trasera, mientras el vehículo está en marcha, o cuando el coche se ha detenido.

          La tecnología LED de alta gama que se introdujo en el R8 en 2008, se encuentra día de hoy en muchos de sus modelos. La luz LED utilizada especialmente en los faros, se asemeja a la luz del día, lo que reduce la fatiga ocular. Los diodos emisores de luz están libres de mantenimiento, especialmente diseñados para conservarse durante toda la vida útil del vehículo.


          Todas estas novedades de la marca se trasladan a todos los modelos de la gama, destacando la familia A3. El nuevo Audi A3 incorpora importantes avances tecnológicos entre los que se encuentran el Audi Connect, la tecnología LED, los asistentes de conducción, entre múltiples opciones, propias de modelos del segmento de gama superior. Estas novedades se trasladan y se perciben a simple vista en su diseño exterior aún más dinámico, deportivo e innovador.

          El verdadero motor de Audi parte del inconformismo y de ver las cosas desde todos los ángulos posibles. Este es el punto de partida de la marca para idear soluciones a problemas que nadie había planteado antes y que para Audi forma los pilares esenciales del automóvil: tecnología, seguridad, diseño y ecología.


TESTED CARS
Publicar un comentario