La marca de neumáticos Pirelli incorpora una tecnología en sus neumáticos denominada Seal Iside.
Esta técnica implica que en caso de pinchar un neumático el vehículo puede continuar con su recorrido sin tener que realizar la sustitución inmediata del neumático pinchado y sin perder presión de inflado, asegurando seguridad en carretera óptima ante un posible pinchazo.
Esta tecnología se encuentra integrada en la banda de rodadura por debajo de las cinturas y de la carcasa, donde se añade una lamina de material autosellante. En caso de que algún objeto atraviese la banda, el Seal Inside, actúa de forma inmediata y se adhiere al elemento causante del pinchazo, evitando así la perdida de presión del neumático. Si el objeto es extraído, este arrastra consigo el material autosellante y cierra el orificio de entrada.
Esta técnica implica que en caso de pinchar un neumático el vehículo puede continuar con su recorrido sin tener que realizar la sustitución inmediata del neumático pinchado y sin perder presión de inflado, asegurando seguridad en carretera óptima ante un posible pinchazo.
Esta tecnología se encuentra integrada en la banda de rodadura por debajo de las cinturas y de la carcasa, donde se añade una lamina de material autosellante. En caso de que algún objeto atraviese la banda, el Seal Inside, actúa de forma inmediata y se adhiere al elemento causante del pinchazo, evitando así la perdida de presión del neumático. Si el objeto es extraído, este arrastra consigo el material autosellante y cierra el orificio de entrada.
El diseño de la cubierta es idéntico al de los neumáticos estándar, facilitando así su montaje en todo tipo de llantas y asegurando compatibilidad con todo tipo de vehículos. Estos neumáticos tienen una etiqueta identificativa en el flanco que muestra escrito "Seal Inside".
Se recomienda que un taller especializado revise el estado de la cubierta afectada, reparando el punto dañado tras el incidente y asegurando su correcto estado.
TESTED CARS
No hay comentarios:
Publicar un comentario