Volkswagen Tiguan, protagonista en la renovación de la flota de la Unión Deportiva Las Palmas

          Volkswagen Canarias renovó este jueves la flota de vehículos de la Unión Deportiva Las Palmas con el Tiguan, uno de los modelos de más éxito de la marca. Nueve unidades del Tiguan fueron entregadas a jugadores, directiva y cuerpo técnico, en sustitución del Volkswagen Golf, modelo que hasta el momento era el vehículo oficial del equipo amarillo.

          El acto de renovación de la flota tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria. Estuvieron presentes Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias, y los jugadores, directiva y miembros del cuerpo técnico que poseen vehículos de la marca.


          Volkswagen Canarias alaba la buena marcha del equipo amarillo esta temporada. El Tiguan es el vehículo ideal para afrontar cualquier reto tanto en asfalto como en tierra y que ayudará a la Unión Deportiva a lograr su escalada hacia el ascenso a primera división. El Volkswagen Tiguan será ahora el protagonista, un todoterreno que destaca por su diseño, prestaciones y excelente equipamiento de serie.

          El Tiguan es uno de los modelos de más éxito de la marca y está disponible con un completo equipamiento de serie que incluye Park Pilot, Climatización Bi-Zona, Radio CD 310 con función Mp3, 8 altavoces, Start & Stop, Motor BlueMotion Technology, Ordenador de a bordo"Plus", Llantas de aleación 16", Retrovisores abatibles eléctricamente y ESP por solo 18.200 €.

TESTED CARS

No hay comentarios: