Tras el éxito de la Audi Premium Week, Audi Canarias mantiene la oferta de precios especiales

          Audi Canarias celebró la semana pasada la edición de la Audi Premium Week más exitosa de su historia. Con un aumento de visitas de clientes al concesionario del 80% y un incremento de las ventas en más de un 33% sobre la media anual, esta Premium Week ha superado todas las expectativas.

          Esta pasada edición de la Premium Week se ha convertido en una de las ediciones con más visitas de clientes interesados en adquirir su Audi a un precio realmente excepcional. Audi Canarias agradece a sus clientes la confianza depositada en la marca, que les ha llevado a ser líderes durante 3 años consecutivos en el segmento Premium en las Islas. Con motivo de ello, la Audi Premium Week estará vigente hasta final de noviembre con precios irrepetibles para su exitosa gama de modelos.


          Entre la gama de modelos disponibles, los interesados podrán contemplar los vehículos más demandados por los clientes: el nuevo Audi A3 y Q3. El nuevo Audi A3 se sitúa como uno de los modelos más atractivos e innovadores en su segmento. Este vehículo se podrá adquirir a un precio especial y con un gran equipamiento desde tan solo 18.810€. El Audi Q3 también estará disponible con un increíble equipamiento que incluye el completo paquete Advance Edition por solo 27.500€.


          Los precios ofertados en la Audi Premium Week estarán vigentes hasta el 30 de noviembre en la Red de Concesionarios Audi Canarias manteniendo increíbles descuentos para su excepcional gama de modelos.

TESTED CARS

No hay comentarios: