La nueva Volkswagen Caddy BlueMotion se estrena en Canarias

          La primera Volkswagen Caddy BlueMotion que ha llegado a Canarias ya tiene dueño. El Concesionario Domingo Alonso Servicio, en Gran Canaria, ha hecho entrega de la primera unidad. Con la Caddy BlueMotion, Volkswagen Comerciales añade una nueva variante aún más eficiente a su gama de modelos.


          El Concesionario Domingo Alonso Servicio hizo la entrega oficial recientemente a Pedro Vera Vera, nuevo propietario del vehículo, que acudió acompañado por su familia.

          La nueva Caddy BlueMotion posee el reconocido motor TDI 1.6 litros con inyección directa common-rail y 102 CV de potencia. En comparación con la ya eficiente Caddy TDI 1.6 con tecnología BlueMotion, el consumo se reduce en 0,5 litros a los 100 km, mientras que la mejora si lo comparamos con la Volkswagen Caddy sin tecnología de ahorro de combustible es de 1,1 litros a los 100 km.



          Como resultado, la Caddy BlueMotion tiene un reducido consumo de 4,6 litros a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de 119 g/km de CO2. La autonomía de la Caddy BlueMotion, con un depósito de combustible de 60 litros de capacidad, es de más de 1.300 kilómetros. Estos bajos valores de consumo han sido posibles gracias a la combinación de medidas aerodinámicas y de ingeniería, como la función start-stop, los neumáticos de baja resistencia, la recuperación de energía de frenado, la altura rebajada en 27 mm y el control eficiente del motor.

          En su diseño exterior, la Volkswagen Caddy BlueMotion se puede reconocer por su insignia en la parte trasera, su altura rebajada, las ruedas con embellecedores y las bandas protectoras laterales pintadas. La Caddy BlueMotion también se distingue por elementos de equipamiento como el control de arranque en pendiente, el sistema de control de crucero, la exclusiva tapicería de los asientos y las boquillas de aire en negro brillante.



          La nueva Volkswagen Caddy BlueMotion está ya disponible en la Red de Concesionarios de la marca y tiene un precio de solo 14.990 euros con Plan PIVE incluido y financiación a través de Volkswagen Finance SA EFC. Más información en la web de Volkswagen Comerciales www.vwcomerciales.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: