Hyundai Canarias patrocina la XL edición del Rallye de Maspalomas

          El pasado miércoles tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de la 40 edición del Rallye de Maspalomas en el hotel Lopesan Villa del Conde, en el sur de Gran Canaria, con la presencia de numerosos medios informativos, representantes institucionales, patrocinadores y amigos del mundo del motor. Hyundai Canarias patrocinará esta nueva edición que contará con varios modelos de la gama en la caravana del rallye

          El acto estuvo presidido por Roberto Martel (concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana), a quien acompañaron en la mesa Francisco Ortiz (asesor de la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria), José Víctor Rodríguez (presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas), Dennis Fleckenstein (responsable de marketing de Lopesan), Irene Gálvez (gerente de Hyundai Canarias), Helena Borrero (responsable de marketing de Fund Grube), Óliver Armas (RS Sonocom) y Miguel Ángel Domínguez (Presidente de la Escudería Maspalomas).


          Hyundai Canarias, nuevo importador de la marca coreana para las Islas, presentó recientemente su nuevo proyecto y su nueva red de distribución en Canarias. Para Hyundai Canarias, ésta es su primera participación en el Rallye de Maspalomas. Irene Gálvez destacó el buen momento de la marca Hyundai en el mundo del motor, con la reaparición en el próximo mundial de rallyes del Hyundai i20 WRC, que está superando con éxito todas las pruebas sobre tierra y asfalto. El Rallye de Maspalomas contará con varios modelos de la marca coreana que servirá como caravana del rallye y que contará con la participación del piloto canario mundialista Yeray Lemes, para conducir el coche cero.

          El público asistente podrá contemplar la gama de modelos de la marca coreana, entre los que destaca el nuevo Hyundai ix35, el todoterreno más exitoso de la marca que ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias a un precio excepcional y con un gran equipamiento.


          Miguel Ángel destacó las novedades que incorpora el rallye, entre las cuales está la inclusión de un tramo cronometrado inédito en Gran Canaria, con 6 kilómetros de recorrido y denominado “Ayagaures-Monte León”. También tendrá lugar el Tramo Espectáculo que abre la prueba en la noche del viernes 15 de noviembre en el mercado de Maspalomas, el denominado “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”. En total serán 9 tramos cronometrados y un recorrido de más de 240 kilómetros, de los cuales 83,20 kilómetros corresponden a tramos cronometrados.

TESTED CARS

No hay comentarios: