Las ventas de Hyundai Canarias crecen un 228% en octubre en las Islas

          El nuevo importador de Hyundai para las Islas pisa fuerte en el sector del automóvil en Canarias. Tras la reciente adquisición del contrato de importación de la marca coreana, Hyundai Canarias celebra el gran comienzo de este nuevo proyecto que mantiene una tendencia positiva desde su inicio en el mes de septiembre, y apunta a ser una de las marcas con mejor trayectoria en los próximos años.

          Hyundai Canarias está relanzando la marca en el mercado canario. El nuevo importador ha obtenido en octubre el mejor mes de ventas de la marca coreana este año en las Islas con un crecimiento del 228% respecto al último mes. Esta tendencia de crecimiento comenzó en el mes de septiembre, en el que las ventas se incrementaron en un 100%.


          La nueva Red de Concesionarios de Hyundai Canarias cuenta en la isla de Gran Canaria con los concesionarios de iGran Canaria, iMaspalomas y Autos Yánez. En Tenerife también se pueden visitar dos exposiciones de ventas del concesionario iTenerife y en la isla de Fuerteventura el concesionario de iFuert. En pocos días, también abrirá sus puertas el concesionario oficial de la marca en la isla de Lanzarote, iLanza, así como el concesionario de Melilla, iMelilla. Próximamente también abrirá un nuevo concesionario en la isla de La Palma.


          Estos datos no solo reflejan el buen inicio del nuevo importador, que presenta una tendencia de crecimiento, si no que además sitúan a la marca como una gran elección entre los clientes gracias a su atractiva gama de modelos. El modelo más destacado es el ix35, el todoterreno de Hyundai que por su diseño y prestaciones se ha convertido en el vehículo con más éxito de la marca.

          El Nuevo ix35 ya esta disponible en la Red de Concesionarios de Hyundai Canarias con un excepcional equipamiento que incluye llantas de aleación de 17’’, control de estabilidad ESP, equipo de audio con CD y lector de MP3, conexiones USB y AUX, Bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, faros antiniebla delantero y trasero, volante y pomo en cuero, Climatizador y cierre centralizado con alarma, por solo 16.990 euros como precio de lanzamiento.


          Encontrarán más información en la web oficial de la marca Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com y en su página de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.

TESTED CARS

No hay comentarios: