Tallerator supondrá 1.500.000 de euros de negocio para los talleres de España

          Según el estudio realizado por el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza, a finales de año se habrán generado 1.500.000 euros, tras analizar los datos recogidos en los primeros 8 meses de año.

          De enero a agosto de 2013, la plataforma Tallerator.es ha generado un volumen de negocio de 900.000 euros para los talleres de toda España. Esta importante cifra para el sector del automóvil se ha obtenido a través de un análisis de las solicitudes obtenidas hasta primeros de septiembre.


          La plataforma ha recibido 3.000 solicitudes de presupuestos mecánicos de los usuarios registrados hasta septiembre, y ha gestionado casi 100.000 presupuestos que se enviaron a sus talleres de confianza.

          En base a estos datos, los responsables del comparador de presupuestos de talleres y neumáticos online calculan que para finales de año, la plataforma habrá llegado a 1.500.000 euros de negocio generado para los talleres repartidos por todo el país.

          Durante estos ocho meses de trabajo y análisis, Tallerator.es señala que, aun así, hay una gran cantidad de talleres mecánicos que no aprovechan esta innovadora forma de captación de clientes a través de internet, que les permite aumentar su cartera de clientes y su facturación. Con este modelo, el taller tiene la libertad de poner sus mejores precios, incluidos los repuestos necesarios para la reparación.

          Tallerator.es estima que en 2014 triplicará el volumen de negocio conseguido durante 2013.


TESTED CARS

No hay comentarios: