Audi Canarias ofrece a sus clientes la exclusiva Audi Premium Collection

          Audi Canarias lanza la exclusiva promoción Audi Premium Collection. Una selección de 60 modelos nuevos de la gama Audi está disponible en la Red de Concesionarios Audi de Canarias a un precio muy atractivo.

          La Audi Premium Collection es una acción única y exclusiva que brinda a sus clientes la oportunidad de elegir el Audi que siempre han deseado entre las 60 unidades en stock que están disponibles con un descuento medio del 20%. Como oferta destacada, los clientes podrán contemplar unidades del nuevo Audi A4 con un descuento de hasta el 34%.


          Entre los modelos seleccionados, los interesados encontrarán varias unidades del exitoso Audi A1, uno de los modelos de la marca con mayor demanda, que estará disponible a un precio especial desde 13.545 euros con Plan PIVE incluido y con un gran equipamiento.

          El nuevo Audi A3 marca la diferencia. Este modelo presenta importantes avances tecnológicos entre los que se encuentran el Audi Connect, la tecnología LED, los asistentes de conducción, entre múltiples opciones propias de modelos del segmento de gama superior. Estas novedades se trasladan y se perciben a simple vista en su diseño exterior, aún más dinámico, deportivo e innovador que nunca. Los interesados podrán adquirir este modelo con un equipamiento muy destacado a un precio especial desde tan solo 18.810 euros con Plan PIVE.


          Los modelos de la gama deportiva de Audi también están disponibles en la Audi Premium Collection. El nuevo Audi A5 Coupé despierta un sinfín de sensaciones en cada trayecto. Desde tan solo 32.040 euros los clientes podrán disfrutar de este modelo. El Audi TT está hecho para los amantes de la conducción deportiva más exigentes. Los clientes podrán hacer su sueño realidad al volante de este fantástico vehículo desde solo 31.645€.

          Audi continúa a la vanguardia de la técnica, creando y desarrollando nuevas técnicas para todos sus modelos, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad en cada uno de sus vehículos. Para ello, la marca de los cuatro aros actúa sobre los pilares esenciales del automóvil: tecnología, seguridad, diseño y ecología. Los importantes avances que la marca ha desarrollado en el mundo de la competición, han sido además trasladados a sus modelos deportivos, incrementando sus prestaciones con motores cada vez más eficientes.


          Audi Canarias se adelanta a las expectativas de los clientes con la Audi Premium Collection. Esta exclusiva promoción estará vigente en la Red de Concesionarios Audi en las Islas hasta el 31 de diciembre de 2013. Los clientes interesados encontrarán además más información en la web www.audicanarias.com.

TESTED CARS
Publicar un comentario