Volkswagen Comerciales celebra el 60 aniversario de la marca con la edición especial Caddy 60

          Volkswagen cumple 60 años en Canarias de la mano del Grupo Domingo Alonso, un importante aniversario que Volkswagen Comerciales quiere celebrar con sus clientes. Por ello, solo ahora la marca ofrece la edición especial Volkswagen Caddy 60 con una financiación tan buena que parece de otra época.


          Por solo 199€ al mes, los clientes podrán disfrutar de la Volkswagen Caddy 60 con un completísimo equipamiento que incluye: aire acondicionado electrónico bi-zona Climatronic, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento, volante multifunción de cuero, Bluetooth, asistente de arranque en pendiente, barras longitudinales en el techo, faros antiniebla, llantas de aleación ligera "Kemora" de 15”, enchufe multimedia (AUX-IN) en la guantera para la conexión de una fuente de audio externa, sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenada y Bluemotion Technology.



          La Volkswagen Caddy 60 ha sido diseñada especialmente para esta ocasión: más equipada que nunca y con una financiación inmejorable. En su segmento, la Volkswagen Caddy 60 es uno de los modelos más atractivos del mercado. Ofrece espacio, eficiencia, increíbles prestaciones y todas las comodidades de un turismo. Ahora es el momento de disfrutar de la mejor Volkswagen Caddy y celebrar los 60 años de la marca en Canarias por todo lo alto.


TESTED CARS

No hay comentarios: