Nuevo Volkswagen Amarok Canyon

El Volkswagen Amarok Canyon ya rueda en Canarias


Volkswagen Comerciales ya ofrece en su Red de Concesionarios de Canarias el flamante Volkswagen Amarok Canyon, un vehículo que si bien ofrece todas las prestaciones para superar cualquier reto, ahora además presenta una imagen más robusta y exclusiva para los clientes más exigentes.


La marca ha incorporado a su oferta una nueva versión del versátil pick-up: el Amarok Canyon. Con esta novedad, Volkswagen Comerciales apuesta la distinción con este modelo, con un equipamiento más personalizado, para acercarlo a un abanico de clientes más exigentes, ofreciendo una efectiva herramienta profesional y toda la exclusividad de Volkswagen.


El Amarok Canyon aporta exclusividad a la gama. El vehículo combina elementos de diseño tan extrovertidos como nobles, con detalles interiores y exteriores de gran calidad. Su exclusivo equipamiento cumplirá los deseos de aquellos conductores que busquen un robusto y exclusivo pick-up Lifestyle, que ofrezca todas las ventajas prácticas que caracterizan a los modelos de Volkswagen. El pasado mes de enero llegó la primera unidad a Canarias y ya tiene dueño en la isla de Fuerteventura.


Este atractivo vehículo se ofrece con la carrocería de cabina doble. Está equipado con los potentes motores 2.0 TDI 140 CV y 2.0 BiTDI 180 CV y está disponible tanto con cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades.


El vehículo en color Naranja Cobre potencia su imagen más deportiva. Viene equipado con llantas de 17 pulgadas tipo "Roca“, estriberas laterales, barras antivuelco y parachoques trasero en color negro brillante y pasos de rueda ensanchados que le confieren una imagen más musculosa e impactante.


Además cuenta con un soporte de techo con cuatro faros adicionales, protector de bajos, Bedliner (laminado de zona carga resistente a ralladuras e impacto de piedras), asistente de aparcamiento, lunas oscurecidas, sensor de luz y lluvia, luces traseras oscurecidas, tapizado de asientos en cuero "Vienna" con diseño bicolor, costuras decorativas en color naranja en los asientos, en el volante y en el pomo de la palanca del cambio, climatizador, volante multifuncional de cuero, radio "RCD 310" (compatible con MP3) con seis altavoces, Bluetooth, asientos calefaccionables regulables por separado y alfombrillas de goma delante y detrás.


El Volkswagen Amarok Canyon está ya disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias con un precio de salida para empresas y autónomos de 29.140€ euros con campaña de financiación incluida.


TESTED CARS

No hay comentarios: