Jornadas de puertas abiertas en Motor Arisa.

          Este mes Motor Arisa, de la mano de la Renault, ha puesto en marcha una importante acción de pruebas para presentar la nueva tecnología que incorpora su gama actual e invitar al público en general a probarla. 

          Para ello, durante todo el mes, los clientes podrán solicitar la prueba de un vehículo con la última tecnología de Renault a través de la página www.somos-nomadas.es y participar en distintos premios: suscripciones para Yomvi LIGA f+ sólo por registrarse, una cámara Go Pro HERO3,  cheques descuento para la compra de accesorios y/o para canjear en el taller por realizar la prueba, y un Captur entre todos los participantes que realicen una prueba en la Red Renault.



Motor Arisa Jornadas de puertas abiertas del 12 al 14 de marzo.


          Motor Arisa quiere reforzar el vínculo que tienen los canarios con la marca, y para ello realiza una jornada de puertas abiertas del 12 al 14 de marzo, en la que habrá actividades para toda la familia, que permitirán disfrutar de las innovaciones de la marca Renault: circuito de drones, gafas de realidad virtual Ilusion box, actividades para los más pequeños tales como pintacaras, globoflexia, juego y bailes.

Sorteo de una cámara AEE MAGICCAM S71 entre los asistentes que prueben un Renault.


          Como gran novedad, los asistentes que prueben un vehículo en las jornadas de puertas abiertas, podrán grabar la prueba a través de una cámara AEE MAGICCAM S71 incorporada en el vehículo, que además luego podrán subir a una plataforma y compartir en redes sociales. Entre todos los participantes que hagan la prueba con cámara, se sorteará una de las mismas características. 

Horario especial sábado 14 de marzo.


          Para que todos los interesados en probar la nueva tecnología puedan disfrutar de las actividades que tiene preparadas Motor Arisa, en sus instalaciones de la C/ Cuzco 1, en El Sebadal y en sus instalaciones de Santa Cruz, ubicadas en la Subida al Mayorazgo 37, el horario del próximo sábado será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

TESTED CARS

No hay comentarios: