Audi Prologue Avant Concept Car

El Audi Prologue Avant Concept Car se luce en el Salón del Automóvil de Ginebra



          Un diseño plagado de elegancia dinámica y con las más avanzadas tecnologías de última generación. El Audi prologue Avant concept car que la marca de los cuatro aros presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra aporta una mirada al futuro, con una interpretación de la filosofía Avant de Audi siguiendo el nuevo lenguaje de diseño iniciado con el prologue coupé.

          En noviembre de 2014, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Audi presentaba el concept car Audi Prologue, ofreciendo una mirada al futuro lenguaje de diseño de la marca. Solo cuatro meses después, el fabricante Premium muestra una variante de su visionario concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra.


          Con una longitud total de 5,11 metros y una anchura de 1,97 metros, este vehículo de cinco puertas con su pionero concepto de carrocería se posiciona claramente en la categoría superior del lujo. Y al mismo tiempo, ofrece versatilidad y una inconfundible deportividad. La tecnología comienza a ser una experiencia, tanto en el interior como en el exterior. El conductor y hasta tres ocupantes pueden disfrutar de un lujoso interior en el que están digitalmente conectados gracias a la más avanzada arquitectura de sistemas de infoentretenimiento y tecnologías de conexión existente actualmente.


          El Audi Prologue Avant emplea tecnologías cada vez más cercanas a la producción en serie. Está equipado con el sistema de propulsión hibrida enchufable procedente del Audi Q7 e-tron quattro, que alcanza incluso un rendimiento mayor en el concept car. Los 455 CV que rinde esta unidad de potencia cuando el motor 3.0 TDI y el motor eléctrico trabajan conjuntamente hacen que el coche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos. Dispone de una autonomía de hasta 54 kilómetros circulando en modo completamente eléctrico. 

          También el interior del concept car cautiva al conductor con soluciones innovadoras: la arquitectura conforma un nuevo conjunto en cuanto a la disposición y concepto de los controles. El conductor y los pasajeros están conectados digitalmente cada uno con los demás. El salpicadero dispone de tres pantallas táctiles, y la mayor parte del control y las comunicaciones entre el conductor y su acompañante, así como de estos con los pasajeros traseros, se efectúa a través de dos pantallas OLED (luz emitida por diodos orgánicos).


          El panel de la instrumentación se extiende horizontalmente de un lado a otro, contribuyendo así a crear una impresión de gran amplitud interior. Desciende hacia el conductor y el pasajero en dos niveles diferentes. El nivel superior, como un techo, se extiende sobre el Audi virtual cockpit y los amplios difusores de aire, formando parte del diseño envolvente que une el interior con el compartimento para el equipaje, como si se tratase de una línea de horizonte. 

          Junto a esta exclusiva novedad, Audi presentó además el nuevo Q7, R8 y RS 3 Sportback. Más información acerca de estas y otras novedades en la Página Oficial de Facebook de la marca www.facebook.com/audicanarias.

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