Nuevo Polo R-Line: el Polo, aún más deportivo

          Volkswagen acentúa aún más el carácter deportivo del nuevo Polo. La marca lanza en Canarias la versión R-Line del modelo, con un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de nuevo Polo. El paquete Polo R-Line exterior se incorpora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.


          Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el exigente Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Polo R WRC.


          Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas, aunque de forma opcional también están disponible las llantas de 17 pulgadas. La alta competitividad que transmite la apariencia del Polo R-Line, queda patente de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.


          El paquete R-Line exterior está disponible en Canarias para el acabado nuevo Volkswagen Polo con un precio desde 995€ para la versión Highline. Este vehículo viene equipado con llantas de aleación ligera “Salvador” en 7J x 16” en gris metalizado, Alerón trasero, Parachoques “R- Line”, Ensanchamiento de las taloneras en diseño “R”, Parrilla del radiador con logotipo “R-Line”, Tubo de escape final detrás y Faros antiniebla y luz de giro.


          Para más información acerca del nuevo Polo R Line, los interesados pueden acercarse a la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias o acceder a la web oficial de la marca www.vwcanarias.com.


TESTED CARS

No hay comentarios: