Las nuevas X-ADV y CBR1000RR Fireblade 25º aniversario lideran la nueva gama Honda 2017 en el EICMA

Honda ha completado hoy la presentación de toda su gama de motocicletas para la temporada 2017, desvelando en el salón EICMA de Milán dos nuevos modelos y otros seis ampliamente actualizados.

X-ADV


La X-ADV es un nuevo concepto de motocicleta que va en línea con la larga tradición Honda de buscar innovadoras formas de crear productos que mejoren y enriquezcan el estilo de vida de sus clientes. Combina un robusto estilo SUV, atractivo off-road y especificaciones de primera categoría gracias a un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague.




La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema Honda Smart Key. Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas.

CBR1000RR Fireblade


La CBR1000RR Fireblade se une a la versión SP actualizada, y a la nueva versión SP2, para completar un trío de Fireblade que conmemoran los 25 años desde la aparición de la famosa máquina que reescribió las reglas del segmento Super Sport. Su incesante enfoque en la manejabilidad y la agilidad bajo la consigna de ‘Control Total’ sigue vigente, con el 90% de sus principales componentes revisado para conseguir una reducción de 16 kg de peso, hasta un peso total de 195kg líder de su categoría. Unido a un aumento de potencia máxima de 8kW, se mejora la relación potencia/peso en un 14%, hasta un nivel nuca visto en toda su historia.


Para 2017, la Fireblade pasa a la ‘Siguiente Fase de Control Total’, con un equipamiento completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el Control de Par Seleccionable Honda, el Selector de Freno Motor y el Selector de Potencia. Todos estos parámetros pueden ajustarse con precisión con el Sistema de Selección de Modo de Conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión homologada para carretera de la MotoGP de Honda.

CRF250L y CRF250 Rally


Un año después de la presentación de la CRF1000L Africa Twin, la familia off-road CRF de Honda se vuelve a reforzar en 2017.

Cada CRF trae consigo la promesa de aventura, y la promesa de experiencias inolvidables que comienzan allí donde termina el asfalto. La máquina mixta CRF250L pone esta promesa al alcance de cada motorista. Para 2017, cumple la normativa Euro 4 y es a la vez más potente gracias a un nuevo cuerpo de inyección y a sistemas de admisión y escape revisados. Su nuevo diseño se inspira en los modelos ‘R’ de motocross, y para 2017 también viene equipada con ABS desconectable.


La familia CRF tiene ahora un miembro totalmente nuevo, inspirado en la máquina de competición CRF450 Rally – la CRF250 Rally, que ofrece aún más prestaciones off-road con un depósito de 10 litros de gasolina, gran disco de freno delantero, suspensión de largo recorrido y mayor distancia libre al suelo. El estilo Dakar – junto con los cubre-puños y la elevada pantalla – ofrecen excelente protección contra los elementos, haciendo que la CRF250 Rally sea tan buena para moverse alrededor de la manzana de edificios como alrededor del mundo.


CB650F y CBR650F


La 4 cilindros naked CB650F cuenta con un equilibrio bien afinado entre potencia y manejabilidad. Para 2017, recibe una serie de actualizaciones que la hacen más fuerte y atractiva, con un carácter streetfighter más agresivo.

La nueva admisión y escape aumentan la potencia máxima en 3 Kw, con relaciones de cambio más cortas para reforzar el aumento de prestaciones a través del medio régimen. El sonido del motor es más fuerte y llamativo, mientras que la nueva horquilla delantera Showa Dual Bending Valve, frenos actualizados y una posición de pilotaje más adelantada mejoran la manejabilidad.


El agresivo estilo de sus nuevas líneas desnudas muestran totalmente el motor, y el faro y pilotos de LED aportan una imagen de calidad técnica aún mayor.
También actualizada para 2017, con un reforzado estilo Super Sport, llega la CBR650F. su carenado rediseñado mejora las prestaciones aerodinámicas; su estilo es más agresivo y compacto, con una estética general que recuerda a la nueva CBR1000RR Fireblade 2017.

Comparte una serie de actualizaciones con la CB650F, desde los frenos revisados, la horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y faro y pilotos de LED, hasta un motor más potente – con un sonido más impresionante.

Vision, Forza 125 y SH125i


Tres importantes miembros de la gama commuter de Honda reciben sustanciales actualizaciones para 2017.

La Vision se beneficia ahora del motor eSP de Honda – enhanced Smart Power –, que mejora el par y la potencia a través de todo el régimen de rpm. Una plataforma más grande, reposapiés reposicionados y nueva asa trasera mejoran el confort, mientras que los frenos y suspensiones también han sido actualizados. Un completo restyling aporta a la Vision una imagen más contemporánea.


El scooter de lujo, de 125cc, más vendido en Europa, la Forza 125, ha mejorado aún más sus elevadas especificaciones y prestaciones con la incorporación del sistema Honda Smart Key, suspensión trasera más progresiva y nuevos neumáticos Michelin City Grip.

La SH125i de ruedas grandes y plataforma plana – el scooter de 125 más vendido en Europa en 2016 – también adopta el sistema Honda Smart Key para 2017. Un nuevo diseño y faro y piloto de LED le aportan un look más deportivo y elegante, y la funcionalidad se mejora con una toma de cargador y un espacio de almacenaje aumentado.


Nuevos colores y homologación Euro 4


Además de estos modelos nuevos y actualizados, varios de los modelos más populares de Honda estarán disponibles en nuevos colores. Toda la gama 2017 de Honda cumple las exigentes normativas Euro 4, según las cuales los límites permitidos de contaminantes de escape, tales como monóxido de carbono, hidrocarburos y óxido nitroso, son aproximadamente la mitad de los permitidos por la normativa Euro3.

TESTED CARS.
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