El Black Friday llega a Grupo Volkswagen

Este viernes 25 de noviembre, el Grupo Volkswagen celebra el Black Friday ofreciendo descuentos de hasta el 70% en accesorios originales para sus marcas en Canarias: Audi, Volkswagen, ŠKODA, Volkswagen Comerciales  y Ducati.




Un año más vuelve el Black Friday para abrir la temporada de compras navideñas, y los clientes de todas las marcas del Grupo Volkswagen podrán encontrar grandes descuentos en accesorios para personalizar su vehículo así como diferentes complementos lifestyle.

Solo se podrá acceder a los descuentos del Black Friday a través de las tiendas online de cada marca: Volkswagen (http://store.vwcanarias.com), ŠKODA (http://store.skodacanarias.com), Audi http://store.audicanarias.com), y Ducati, que además de en su tienda online  (http://store.ducaticanarias.com), también ofrecerá los artículos en sus concesionarios oficiales.


Los interesados podrán comprar en las tienda online con unos sencillos pasos y recogerlo gratuitamente en cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial, o bien, recibirlo en su domicilio.

El catálogo incluye accesorios para el interior y el exterior de los vehículos, artículos de ocio, ropa y complementos, miniaturas, material de oficina y artículos para niños.


TESTED CARS.

Publicar un comentario