Llegan los “Sueños Varatos” de Volkswagen Canarias

Los sueños sí pueden ser baratos si se escriben con V de Volkswagen. Desde el próximo lunes 11 de julio y hasta el 23 del mismo mes, todos aquellos que sueñen con tener un Volkswagen, encontrarán grandes descuentos en toda su gama de modelos.




Tener un Volkswagen desde 6.900€ ya no es un sueño, desde el día 11 será posible gracias a la campaña “Sueños Varatos de Volkswagen Canarias”. Sólo durante dos semanas, todos los vehículos en stock de la red oficial de Volkswagen Canarias tendrán unos precios irrepetibles.


Toda la gama de modelos contará con descuentos de hasta 8.600€, como es el caso del Volkswagen Touareg. También será posible encontrar sorprendentes descuentos en el resto de modelos: Golf, Polo, Up!, Tiguan, Caddy, Passat, Beatle, Scirocco, Transporter, etc. Habrá un modelo para todas las necesidades y estilos de vida, pero siempre a un precio espectacular.

Volskwagen Canarias invita a todos los interesados a acercarse a su concesionario oficial más cercano y descubrir las sorpresas que esconden los Sueños Varatos de Volkswagen. Más información en: http://www.vwcanarias.com/es/models/suenos-varatos.html y  http://www.vwcomerciales.com/es/models/suenos-varatos.html


TESTED CARS.

No hay comentarios: