Llega el Verano Smile de Hyundai Canarias con espectaculares descuentos en toda su gama de modelos

Con Hyundai Canarias, los clientes encontrarán ahora más razones para sonreír. Solo hasta el 31 de agosto todos los interesados podrán disfrutar de increíbles descuentos, desde 4.000 euros y hasta 7.000 euros en toda la renovada gama de Hyundai.




Esta excelente iniciativa de Hyundai Canarias ofrece unidades limitadas de toda la gama de vehículos de la marca con grandes descuentos, incluyendo desde el pequeño urbano Hyundai i10, hasta la recién estrenada en las Islas, nueva H1 de 8 plazas.

El líder del segmento y modelo estrella de Hyundai Canarias, el Hyundai Tucson, galardonado como Coche del Año en España 2016, también estará presente en la acción Verano Smile. Entre otras ofertas, pueden encontrarse además descuentos de hasta 7.000 euros para el imponente Santa Fe o 6.000 euros para el más deportivo de la marca, el Hyundai Veloster.

Además, la marca ofrece la opción a los clientes canarios de llevarse su nuevo vehículo Hyundai y no empezar a pagar hasta 2017.

Todos los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Hyundai Canarias y adentrarse en el Verano Smile de Hyundai para conseguir el Hyundai que siempre han deseado a precios realmente increíbles. La acción estará vigente hasta el 31 de agostos de 2016. Más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: