Elegancia deportiva: Nuevos Audi A5 y S5 Coupé

La firma de los cuatro aros revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el A5. Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después, Audi Canarias se prepara para recibir a la segunda generación de este modelo, que llega a las Islas con un nuevo y afinado estilo y un elevado nivel tecnológico. 



La nueva generación del Audi A5 Coupé es más atlética, más deportiva y más elegante. Su diseño va de la mano con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment y sistemas de ayuda a la conducción.

¿Cómo se hace aún más bello el diseño de una obra de arte? Los diseñadores de Audi han estado reflexionando sobre esta cuestión durante años. Los resultados son impresionantes: El nuevo Audi A5 Coupé muestra un aspecto fresco, moderno y afinado. Y sin embargo es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. 


Las proporciones perfectamente equilibradas, con un largo capó delantero, la generosa distancia entre ejes y cortos voladizos, subrayan la deportividad del nuevo Audi A5 Coupé. La escultural parrilla Singleframe es significativamente más baja y ancha que en el modelo anterior. Las luces traseras LED o los faros opcionales LED y Matrix LED con intermitentes dinámicos hacen visible la alta tecnología incluso en la oscuridad.


El nuevo Audi A5 Coupé se lanzará inicialmente con cinco motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 190 CV y 286 CV. Comparando con el modelo anterior, ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22 por ciento menos combustible. Todos los motores combinan alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Los nuevos A5 y S5 Coupé estarán disponibles en Canarias a finales de este año. Más información en la web de la marca www.audicanarias.com.  

TESTED CARS.
Publicar un comentario en la entrada