El Nuevo Honda Civic recibe el premio al Mejor Diseño por Auto Express

La décima generación del Honda Civic, que llegará a la Red de Honda Tenerife en la primavera de 2017, ha sido galardonado por medio británico Auto Express como el mejor diseño de 2016. Los lectores de autoexpress.co.uk han votado el diseño más atractivo entre 14 modelos presentados en 2016, y el Honda Civic ha demostrado ser el más deseado con diferencia.




El prototipo de nuevo Civic ya fue desvelado en marzo en el Salón de Ginebra, despertando muy buenas críticas. Pero el gran momento en el que su diseño definitivo se presente mundialmente tendrá lugar en el Salón de París a finales de septiembre.

El modelo será producido en la fábrica de Honda de Swindon, Reino Unido, y será exportado a mercados globales, incluyendo los EE.UU. El diseño del prototipo anuncia un cambio significativo respecto a las versiones anteriores de este modelo clave de Honda, centrándose en un diseño provocador y una conducción dinámica y gratificante.

El nuevo Civic de cinco puertas será de 30 mm de ancho, 20 mm más bajo y 130 mm más largo que la actual generación. Sus nuevas llantas y neumáticos más grandes y más anchos, darán una sensación de seguridad y estabilidad, mientras que la larga distancia entre los ejes, los cortos voladizos y la elegante área de la cabina, añadirán una mayor sensación de dinamismo en su diseño exterior. Su mezcla de curvas y pliegues bien definidos le dan un aspecto musculoso que pocos vehículos de cinco puertas pueden igualar.


El nuevo Civic Hatchback contará con tres opciones mecánicas: motores VTEC de gasolina turbo de 1,0 litros y 1,5 litros, y un revisado motor diésel i-DTEC, siendo el primer modelo europeo en presentar estos dos nuevos motores turbo de gasolina.
Phil Webb, Head of Cars en Honda Reino Unido, comentó: “Este premio de diseño a la nueva generación del Civic es muy importante para nosotros, ya que es votado por los lectores. Supone un muy buen pronóstico, que nos hace esperar grandes cosas de este modelo".

Con el espectacular Civic Type R en las carreteras, y el nuevo superdeportivo NSX en camino, Honda se encuentra en un momento muy emocionante. Los apasionados de esta marca, podrán probar el nuevo Honda Civic a mediados del próximo año, y podrán comprobar que su conducción es igual de apasionante que su diseño.

TESTED CARS.

No hay comentarios: