ŠKODA Yeti. Salvaje por naturaleza, para aventuras en cualquier terreno


Desde que hiciera su aparición en Canarias, el ŠKODA Yeti se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito de la marca en las Islas. Su renovado y atractivo diseño, además de las mejoras que se aprecian en el modelo, lo convierten en la alternativa más atractiva para los clientes canarios.

El ŠKODA Yeti, con su definido aspecto todoterreno y las soluciones „Simply Clever“ que incorpora, es el vehículo ideal para superar cualquier reto y vivir nuevas aventuras, tanto en ciudad como en cualquier otro terreno que se le presente. No hay orografía que se le resista al SUV de ŠKODA.

Este modelo, tan caracterÍstico de la marca, ha sido protagonista desde su lanzamiento de diferentes eventos de carácter deportivo, reforzando así su caracter imparable, seguro y fiable.

En la Red ŠKODA Canarias ya se puede encontrar el ŠKODA Yeti Active Plus por tan solo 13.690€ y con un equipamiento que no deja indiferente. El modelo incluye llantas de aleación de 16‘, volante multifunción, faros antiniebla, radio SWING con pantalla táctil, sensores de parking trasero, Bluetooth, ordenador de a bordo y aire acondicionado entre otros, que le aportan funcionalidad en cualquier situación.
Para más información sobre este modelo, pueden consultar la web de www.skodacanarias.com.


TESTED CARS.

No hay comentarios: