Presentación Internacional del nuevo Volkswagen Tiguan en Portugal




Ya queda menos para la llegada del nuevo Volkswagen Tiguan a Canarias. Para ir calentando motores, la Red Volkswagen Canarias viajó a Portugal para asistir a la presentación internacional del nuevo modelo. Este evento organizado por el fabricante alemán contó con la participación de más de 19.000 asistentes.

Los participantes en este importante evento internacional tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de la nueva apuesta de Volkswagen y poner a prueba sus prestaciones e innovadores asistentes de conducción. Además, durante las jornadas, se trataron en las reuniones asuntos relacionados con la estrategia de la marca y los nuevos lanzamientos.



Los asistentes quedaron encantados con el nuevo modelo. Impresiona su nuevo e innovador diseño y los avances tecnológicos que incorpora. Sin duda, es la gran apuesta de Volkswagen para este año, y así lo corroboró también la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias, que confía en el gran potencial del nuevo Tiguan.

El nuevo Tiguan es el primer SUV del Grupo Volkswagen basado en la plataforma modular transversal (MQB), una revolucionaria tecnología con la que el modelo ha dado un salto de calidad. Esto se detecta en el diseño exterior, cuyas líneas más angulosas y proporciones más dinámicas le dan una personalidad más deportiva y atrevida.



En el apartado tecnológico, el nuevo Volkswagen Tiguan supone la entrada del segmento SUV-A en la nueva era de la conectividad. El sistema App-Connect integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. Este renovado modelo también cuenta con el innovador sistema Cockpit digital, un cuadro de instrumentos en forma de pantalla con representaciones interactivas, que vendrá de serie en Canarias con la versión Connect.

El nuevo Tiguan también equipa la pantalla de visualización frontal “Head-up-Display” que proyecta información importante como los pictogramas de la velocidad o de navegación directamente en el campo visual primario del conductorHead-up display,

La llegada del Volkswagen Tiguan a las Islas Canarias está prevista para mayo. Más información en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com.


TESTED CARS

No hay comentarios: