El nuevo Volkswagen Tiguan, más innovador que nunca, listo para aterrizar en Canarias

Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la nueva generación del Volkswagen Tiguan se prepara para llegar al mercado canario con el fin de fortalecer su posición en el segmento SUV-A. Con un diseño exterior más robusto e impactante, el Tiguan se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos.




El nuevo Tiguan es el primer SUV del Grupo Volkswagen basado en la plataforma modular transversal (MQB), una revolucionaria tecnología con la que el modelo ha dado un salto de calidad. Esto se detecta en el diseño exterior, cuyas líneas más angulosas y proporciones más dinámicas le dan una personalidad más deportiva y atrevida. Además, no hay que olvidar el marcado carácter off-road del Tiguan, basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.


En el interior, el salto de calidad se traduce en un importante aumento del espacio ofrecido para los pasajeros, así como en un maletero más grande, que ahora admite hasta 615 litros de carga (1.655 litros con los respaldos abatidos).


En el apartado tecnológico, el nuevo Volkswagen Tiguan supone la entrada del segmento SUV-A en la nueva era de la conectividad. El sistema App-Connect integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento.

El nuevo Volkswagen Tiguan más innovador de todos los tiempos llegará a las Islas el próximo mes de mayo y estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias.


TESTED CARS.

No hay comentarios: