Volkswagen renueva su compromiso con el Club Deportivo Tenerife

Una temporada más, los concesionarios de la marca Volkswagen en Tenerife, Cuatromoción y Hatusa, han mostrado su apoyo al CD Tenerife con la renovación del patrocinio con el club tinerfeño. Cuatromoción y Hatusa hicieron entrega de los nuevos vehículos de la marca Volkswagen para la temporada 2015-2016.

Recientemente, tuvo lugar el acto sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López y estuvo presente la plantilla al completo, así como el cuerpo técnico encabezado por el primer entrenador, Pep Martí. En representación de Volkswagen en la isla de Tenerife asistió el Director Gerente de los Concesionarios Cuatromoción y Hatusa, Marcelo Pérez Florido.


Los Concesionarios Cuatromoción y Hatusa de la marca Volkswagen en Tenerife, se muestran orgullosos por continuar un año más vinculado al club blaquiazul, al que apoyan desde hace muchas temporadas. Volkswagen, patrocinador oficial del equipo, aparece nuevamente esta temporada en la parte trasera de la ropa de entrenamiento, camisetas, sudaderas y petos, así como la ropa de calentamiento los días de partido.

Por otra parte, la Red Volkswagen en Tenerife, está igualmente presente en los paneles de la zona de prensa en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y en El Mundialito, así como en la zona mixta donde comparecen los protagonistas después de los partidos.

TESTED CARS

No hay comentarios: