Hyundai Tucson, “Mejor Coche del Año ABC 2016” en España

El Hyundai Tucson ha ganado el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2016”. El premio otorgado al Tucson es, sin duda, el más prestigioso premio dentro de la industria del automóvil en España. Este premio, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias.


El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen, condiciones que el Tucson cumple. También destaca la calidad global del vehículo así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera. Todos los vehículos galardonados hasta la fecha con este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representaban, por lo que Hyundai Canarias espera que ocurra lo mismo con el Tucson.

Hyundai Canarias se muestra muy satisfecha y orgullosa de haber logrado este prestigioso galardón que supone todo un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad.


El Hyundai Tucson es un modelo diseñado y desarrollado en Europa en el centro de Diseño de Russelsheim, en Alemania, y se fabrica en la planta que Hyundai tiene en Nosovice, República Checa. Además, el nuevo Hyundai Tucson se ha convertido en el modelo que más rápido se está vendiendo en Europa desde su lanzamiento al mercado en septiembre de este año. Con más de 85.000 pedidos, el nuevo SUV compacto aporta a la planta de Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC) el poder continuar operando a plena capacidad.

Los resultados finales han sido:
1. Hyundai Tucson: 138 puntos.
2. Renault Kadjar: 89 puntos.
3. Opel Astra: 22 puntos.

TESTED CARS
Publicar un comentario en la entrada