Nuevo Hyundai Tucson, líder en ventas en su segmento en Canarias en el mes de octubre

El nuevo Hyundai Tucson ha llegado fuerte al mercado canario para romper las reglas del juego en el segmento SUV. Este fascinante modelo se ha colocado en el número 1 en el ranking de ventas de las Islas en su segmento (SUV-C) en el mes de octubre con una cuota de mercado del 24% con 102 unidades matriculadas este mes.

La llegada del nuevo Tucson a Canarias hace dos meses, supuso un auténtico revulsivo en su segmento gracias a sus excelentes atributos en diseño, innovación, seguridad, confort y prestaciones, ha conquistado al mercado canario. Se generó una gran expectación antes de su llegada al mercado en las Islas, la cual se ha visto traducida en un ritmo de ventas fantástico. El Tucson es el perfecto sucesor del ix35, que ostentaba la segunda posición en su segmento con un 15% de cuota de mercado, siendo el modelo más vendido de la marca hasta entonces.




La presentación internacional del nuevo Hyundai Tucson tuvo lugar en Canarias recientemente, demostrando la confianza del fabricante en Hyundai Canarias y aprovechando las inmejorables condiciones que existen en las Islas para albergar eventos de talla internacional.


Este modelo combina un elegante estilo urbano con la sobresaliente robustez característica de un todoterreno. Es el claro ejemplo de la filosofía Modern Premium de Hyundai: un producto excelente que no solo gusta sino que supera con creces las expectativas de los clientes. El nuevo Tucson ha conseguido la máxima puntuación de 5 estrellas en los exigentes tests internaciones de seguridad EuroNCAP. Su fiabilidad se demuestra además con la garantía que ofrece la marca a los clientes de 5 años sin límite de kilómetros.

Son incontables las bondades que ofrece el nuevo Hyundai Tucson, cualidades que lo han convertido en finalista al prestigioso galardón Coche del Año en Canarias. Pero no solo la prensa especializada del motor a nivel regional reconoce sus excelentes atributos, sino que además este todoterreno ha sido también nominado como Coche del Año en Europa por la prensa internacional de motor especializada.

El nuevo Tucson está disponible con una de las más amplias gamas de motores de su clase. Esto incluye dos motores de gasolina: 135 CV (GDi de 1.6 litros) o 176 CV (T-GDi de 1.6 litros), y tres diésel: 115 CV (1.7 litros), 136 CV o 184 CV (2.0 litros); se incorpora también la nueva transmisión de doble embrague (DCT-7) de siete velocidades.

El nuevo Hyundai Tucson ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias con un precio que parte desde solo 16.900€.


TESTED CARS.

No hay comentarios: